Tinieblas Gonzalez "El Cine Español" ..La Verdad ...Verlo!

19srv75
#1 por 19srv75 el 15/02/2012
... yo hace tiempo que no frecuento esos sitios y creo que la cosa ha cambiado bastante, pero en Soho había dos garitos de los de ambiente cargadísimo y escaleras de esas de matarse. Uno el Sant Moritz y otro en la calle del Windmill de cuyo nombre no me acuerdo que estaban realmente bien. Pero te hablo de hace 4 años. Estuve hace un par de meses por allí y ni me acordé.

De otro tipo de música si q encontrarás. A patadas. Hay un festival durante julio en la Tower of London, con algunos grupos interesantes. También los Proms de BBC y ya en el extrarradio ( milton Keynes solía tener bastante ambiente ) muchos conciertos en salas. Seguro que Brixton Academy y al aire libre en Battersea... ufff... q se me ponen los dientes largos! Me gustaría haber sido más explícito, pero seguro q el link de arriba te lo aclara todo en un momento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 15/02/2012
Me lo he tragado entero...si es verdad todo lo que dice...y no tengo porque pensar que no lo es...es realmente vergonzoso...

180 peliculas estenadas....flipante!!!

Lo de los directores noveles, ya lo habia leido yo por ahi...que aqui en España, muchos directores hacen su primera pelicula, por las subvenciones....pero no hacen ninguna mas, por muy buena que sea...

Asi nos va....

Buen aporte srv!

Salud!!
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 15/02/2012
os adjunto tb las fechas de felix slim para junio y julio:

Miercoles 20. Felix Slim & Below Zero Blues Band. Sala Artepolis. Madrid

Jueves 21. Mingo Balaguer & Felix Slim. Conciertos Diputacion. Tomares. Sevilla

Viernes 22. Felix Slim. Sala Carpe Diem. Trebujena. Cadiz

Jueves 28. Felix Slim Blues Trio. Pub O´Donaiughs. Estepona. Malaga

Viernes 29. Mingo Balaguer & Felix Slim. Conciertos Diputacion. Ecija. Sevilla

JULIO

Viernes 6. Felix Slim. El Loco de la Ribera. Pto. Sta. Maria. Cadiz

Viernes 13. Felix Slim. El Almacen. Sanlucar de Barrameda. Cadiz

Domingo 15. Mingo Balaguer & Felix Slim. Conciertos Diputacion. Herrera. Sevilla

Viernes 20. Mingo Balaguer & Felix Slim. Conciertos Diputacion. Las Navas de la Conc. Sevilla

Sabado 28. Felix Slim. XII Festival de Blues de Cazorla. Cazorla. Jaen
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 15/02/2012
Hola a todos los foreros.

Desde montevideo - uruguay les cuento que actualmente estoy usando sonar 6.0 y reason 3.0 sincronizados con la función rewire, combino pistas de bajo, guitarra y voz (temas que estamos haciendo con un amigo) y cosillas del reason como bases rítmicas, algún sonido de synthe, etc.
Previo a usar estas aplicaciones estuve grabando con sony vegas 7.0 pero a la hora de empezar a usar reason para desarrollar los temas tuve que cambiar a sonar ya que vegas no tiene la función rewire.
Entonces el problema que tengo es con el metrónomo de sonar, en uno de los temas grabados en vegas usamos un tempo de 161.182, ustedes se preguntarán el ¿porqué de un tempo tan inexacto?, es qué al principio usábamos loops de batas que ajustábamos con el time stretch guiándonos por el gusto y no por los números y quedaban cifras como esa.
A la hora de abrir esas pistas en sonar voy a configurar ese tempo en el metro (161.182) pero hete aquí que no me deja usar decimales de tres cifras, me lo deja 161.18 y el reason al estar como esclavo de sonar me toma esa cifra como 161.180 que con el correr del tema va degenerando en un desfasaje de tempo notorio.
Lo que me llama la atención es que en el campo donde se introduce el tempo deseado me lo deja escribir, o sea como que tiene lugar para aceptarlo pero luego me lo deja como les comenté más arriba.
He buscado en la ayuda de sonar y no menciona nada respecto a eso, tampoco en el foro encontré posts planteando el tema entonces recurro a la sabiduría popular para evitar tener que volver a grabar ese tema directamente en sonar y solucionar el problema.
La pregunta sería ¿hay alguna cuestión de configuración del metro que me permita introducir el decimal de tres cifras?

Desde ya muchas gracias y a las órdenes...
Fershosho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo