Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
cxrlox escribió:ok puedes tocar sentado pero lo encuentro incomodo!!!!!
Eso cambia mucho las cosas, que tu la encuentres incomoda es una cosa, pero no pongas ovio porque no lo es, para muchos una guitarra de cola tiburon o V es mucho mas comoda que las normales, me incluyo en el grupo este.
Se de muchos en el foro que no podemos tocar con guitarras de forma normal, no es que no podamos, no nos sentimos a gusto.
Para gustos colores
RedFines escribió:Eso cambia mucho las cosas, que tu la encuentres incomoda es una cosa, pero no pongas ovio porque no lo es, para muchos una guitarra de cola tiburon o V es mucho mas comoda que las normales, me incluyo en el grupo este.
Se de muchos en el foro que no podemos tocar con guitarras de forma normal, no es que no podamos, no nos sentimos a gusto.
Para gustos colores
obio que es asi finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo,ademas que el sonido de la flying v es demaciado bueno
guitarpato escribió:obio que es asi finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo,ademas que el sonido de la flying v es demaciado bueno
Cojo tu frase para mi lista de frases celebres amigo.
+1 por lo que has dicho.
finalmente la mejor guitarra que hay es con la que te sientes mas comodo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo