Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
tonich03 escribió:Una pregunta, por qué las llamas Ibañez? Es correcto llamarlas así en España?
la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ , y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .
Rubiolus escribió:Es una pena que como muchas veces ocurre con las mujeres, no nos fijemos en el interior sino en el envoltorio......esteticamente hay muchas horribles, muchos dicen que la Music Man Axis es fea (la pongo como ejemplo porque yo la tengo), pero no creo que en este foro haya muchas guitarras mejores que ella, y no por lo que costó sino por la calidad que tiene en cada una de sus partes...de sonido ni hablamos, y de comodidad y tacto pues lo mismo
estoy de acuerdo... jajaja las muherez xd
Asphix escribió:Ninguna Gibson, reconozco que son buenas guitarras, pero por alguna razon no estamos hechos el uno para el otro, como que la unica que se salvaria es la explorer...
Completamente de acuerdo contigo, tuve una explorer y son maravillosas, el resto de las gibson me gusta el sonido pero me resultan incomodas. Voy a poner algun ejemplo mas de las que no me gustan, por ejemplo las Ibanez, me resulta un sonido sin personalidad (con todos mis respetos), luego las B:C.Rich, incomodas. Y ya no comentemos esas guitarras de metacrilato, donde queda la pureza del sonido de la madera?. Que conste y quede claro que es una opinion personal. Creo que quizas este demasiado influenciado por las stratos y que siempre he tocado con ellas, creo que tienen el sonido perfecto, la versatilidad que las hace particulares para cuanquier tipo de musica y son anatomicamente perfectas. Pero bueno, es una opinion personal.
---------------------------------
pepecoupe escribió:la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ , y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .
La suerte de tener un diccionario tan rico en palabras y letras.
pepecoupe escribió:la marca, como tal, se llama ibanez, pero es simplemente porque "fuera" no existe la ñ. echale un vistazo a la wikipedia y veras. busca salvador ibañez. era un luthier español, y fue el que dio nombre a estas guitarras, que comenzaron a fabricar en serie los japoneses, si no recuerdo mal. ellos no tienen la ñ, asi que ahi se quedo en ibanez. pero a mi me gusta mas ibañez. mas que nada porque yo si tengo la ñ , y puedo llamarlas por su nombre original, el de su creador . . .
Interesante, yo ya conocía la historia y tal, fue que los japoneses importaban las guitarras pero en la guerra civil la fabricación en España paró y ellos empezaron a hacerlo por su cuenta, más tarde copiando las americanas y ahora ya a la vanguardia, toyotismo total!
La verdad es que de Ibañez queda poco, pero da un puntillo muy sofisticado llamarlo así, sobre todo si te preguntan y sabes defenderte Guay guay, gracias
tonich03 escribió:
La verdad es que de Ibañez queda poco, pero da un puntillo muy sofisticado llamarlo así, sobre todo si te preguntan y sabes defenderte Guay guay, gracias
si es que semos mas chulos que un ocho . . .
fuera coñas, a mi mola mas ibañez, ya que es una especie de mini homenaje al creador de las primeras guitarras, y justo es que la marca lleve su nombre.
Woles!!
Soy del Clan de los incompatibles con las Gibson ....
De verdad, se que son buenas, pero no se, no me amoldo al mastil o a algo, no se, supongo que si cada uno tenemos feeling natural por algun tipo de guitarra.... Obviamente, tendremos algo que tendremos "anti-feeling".... La mia hay algo de las gibson que me genera ese antifeeling, y juro que lo he intentado, pero me siento torpe en esas guitarras. Supongo que va segun la persona.
No es que no me guste, ojo.... La que no me gusta es, por formato, las flying V , me gusta mas tipo randy rhoads ( ya sabeis, la que tiene forma de simbolo de nike ), al ser como son tocar sentado es realmente molesto... Y esa Draco... No la havia visto nunca, pero tocar con ella debe ser AUN mas incomoda.
Soy del Clan de los incompatibles con las Gibson ....
De verdad, se que son buenas, pero no se, no me amoldo al mastil o a algo, no se, supongo que si cada uno tenemos feeling natural por algun tipo de guitarra.... Obviamente, tendremos algo que tendremos "anti-feeling".... La mia hay algo de las gibson que me genera ese antifeeling, y juro que lo he intentado, pero me siento torpe en esas guitarras. Supongo que va segun la persona.
No es que no me guste, ojo.... La que no me gusta es, por formato, las flying V , me gusta mas tipo randy rhoads ( ya sabeis, la que tiene forma de simbolo de nike ), al ser como son tocar sentado es realmente molesto... Y esa Draco... No la havia visto nunca, pero tocar con ella debe ser AUN mas incomoda.
juanhis77 escribió:La draco de Bc Rich.
Perdonen pero para mi es la peor.
Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta
http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg
hahahahahaha tienes toda la razon!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo