A mí las que no me atraen mucho son las Telecaster, las veo como dicen anteriormente, simplonas. Otras que no me gustan nada son las que usaba Michael Angelo Batio...feas a mi parecer
Nunca me compraria una en forma de V, me parecent incómodisimas para tocar sentado
Las Gio de Ibañez, suenan del culo y no afinan nada
Cualquier tipo de fender Son muy simples y poco creativas en su diseño para mi gusto, tambien no me gusta la flying V normal, muy simple jajajaja, aunque las que hace BC no estan para nada feas.
la de becker con numeros fluorescentes.
mierda que es fea eh!
igualmente todas las jackson con calaveras o dibujos o las esp dibujadas.
cualquier viola con dibujos o patrones me asquea.
excepto las ibanez serie H.R. giger que salieron en el 2008(creo).
y las stratocaster que son de imitacion, especialmente rojas me parecen asquerosisimas.
telecaster tb, las x de jackson, las V si no son en vivo como dijeron arriba sentado es imposible, pero en vez de las V prefiero las RR de jackson, mas vistosas a mi parecer.
y todas las guitarras que usan los chinos o los ponjas con forma de hello kitty o de esas mierdas. tengo pesadillas con esas guitarras raras, en cualquier momento vemos a friedman salir con esas en vivo.
A mi no me gustan las strato x el echo de estar superquemadas, tampoco me gustan las bc rich salvo las V, la firebird me parece horrible
A mi no me gustan las Telecaster. Las Flying V me gustan pero no para tocar sentado.
Saludos