La que encuentro fea de narices (por no citar otros apéndices masculinos que quedan mejor en esta expresión aunque no puedo citar porque me he propuesto no decir ni escribir tacos este 2010) es la Yamaha Pacífica, en concreto su pala. Dando por sentado que en algunos modelos -como la 812- es un guitarrón que nada tiene que envidiar a muchas guitarras de mayor precio, el pobre que diseñó esa pala tiene el gusto donde las avispas. En mi opinión con esa pala desgraciaron el diseño de mi amada strato. Es como si a un Ferrari le plantas un alerón de 20 euros del Norauto.
Que tipo de guitarra NO te gusta.
La que encuentro fea de narices (por no citar otros apéndices masculinos que quedan mejor en esta expresión aunque no puedo citar porque me he propuesto no decir ni escribir tacos este 2010) es la Yamaha Pacífica, en concreto su pala. Dando por sentado que en algunos modelos -como la 812- es un guitarrón que nada tiene que envidiar a muchas guitarras de mayor precio, el pobre que diseñó esa pala tiene el gusto donde las avispas. En mi opinión con esa pala desgraciaron el diseño de mi amada strato. Es como si a un Ferrari le plantas un alerón de 20 euros del Norauto.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A mi la verdad me encantaria tener un modelo de cada guitarra, amplificador, efecto... porqiue eso me proprocionaria sonidos de todo tipo pero si me dan a elejir me quedo con los clasicos... Strato, Telecaster, Les paul, SG, 335..Lo siento no puedo decir que un modelo de guitarra no me gusta ya que cada una tiene su aquel....Saludos compañeros !!
Rurik escribió:HORRIBLE HORRIBLE! http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=13798385_2616.jpg&v=E
joder que cosa tan fea dios
arkadis escribió:jajaja esta, sobretodo el tio es mas feo k vamos... hahahahaha
http://homepage.mac.com/melissayork22/Butchies/images/images-Images/kaiaCT.jpg
Tio, dirás ELLA. Es Kaia Wilson, la cantante y guitarrista de The Butchies (amo ese grupo). Pero si, la guitarra esa que sujeta es monstruosa e inútil
xKluux escribió:Tio, dirás ELLA. Es Kaia Wilson, la cantante y guitarrista de The Butchies (amo ese grupo). Pero si, la guitarra esa que sujeta es monstruosa e inútil
quiero documentos que acrediten que es una mujer, porque no me lo puedo creer . . . parece el tipico adolescente de una peli yanki . . .
pepecoupe escribió:quiero documentos que acrediten que es una mujer, porque no me lo puedo creer . . . parece el tipico adolescente de una peli yanki . . .
¿Nunca as visto a una "butch"? La mujer es queer y es gay. La musica que hace es queercore. Tiene esas pintas porque es una rebelde de género. ¿Acaso tiene que llevar tacones y pintalabios para ser una mujer?
xKluux escribió:¿Acaso tiene que llevar tacones y pintalabios para ser una mujer?
no, pero en su caso, al menos para parecerlo, si . a mi la verdad es que me importa un pito lo que toque o el rollo que lleve. pero en la foto, la tia es FEA de cojones. tan fea como la guitarra que luce . es mi opinion. puede que a otras personas una tia asi les ponga too cerdos, pero no es mi caso . . . me gustan mas femeninas, o por lo menos que no parezcan un tio . . .
---------------------------------
NO TENGO PALABRAS
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo