Que tipo de guitarra NO te gusta.
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
juanhis77 escribió:La draco de Bc Rich.
Perdonen pero para mi es la peor.
Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta
http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg
resulta que tienen este cacharro en la tienda de THOMAS por 600 o 700 euros. yo creia que valdria el triple o mas . . . desde luego para tocar tiene que ser un infierno, pero vacilona si que es un rato . si los alemanes (o chinos) sacaran una replica de esas que se llaman como las motos por 100 eurillos me pillaba una pa colgarla en la pared . . .
por cierto, impresionante la especie de sandia esa . . . que imaginacion, no? aunque me impresiona mas la dueña de la jackson . . .
jo¡¡¡pues mis gustos son al reves que casi todos vosotros¡¡¡odio las guitarras estilo superstrats¡¡¡sobre todo las que tienen la pala puntiaguda y puente floyd rose y en general las que son rollito heavy,metal,gothic...etc,etc y tampoco me atrae nada el sonido que sacan.en cambio,me encantan las telecaster,stratocaster(cuanto mas antiguas mejor).adoro las rickenbacker(su estetica y mas aun su sonido,sobre todo la 330),me chiflan las jaguar/jazzmaster y en general todas las guitarras estilo musica surf(teisco del rey,guyatone,danelectro,mosrite,eastwood....etc...) asi como las SG,firebirds,ES335....y cuanto mas estilo vintage(años 50-60-70)mejor que mejor y si hablamos del sonido de todas ellas...pues a mi me parece el mejor...cada una con su puntito caracteristicas¡¡¡supongo que tambien influira mucho el estilo de musica que te gusta y tocas:no_lo_se:pero bueno,en la variedad esta el gusto y para gustos los colores....un abrazo¡¡¡
a ver que os parece esto (no se hasta que punto esto es real o es photoshop )
[ Imagen no disponible ]
y estas otras rarezas que me he encontrado por ahi . . .
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es que no me gusten (a mi que no me quiten las les paul ), pero creo que para tocar no deben ser las guitarras mas practicas del mundo . de adorno podrian llegar a quedar bien, si tu casa es una especie de castillo del señor de los anillos o eres un vikingo , pero musicalmente hablando no se yo que tal resultado daran . . . ahora, espectaculares si que son, eso no se puede negar . . .
[ Imagen no disponible ]
y estas otras rarezas que me he encontrado por ahi . . .
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es que no me gusten (a mi que no me quiten las les paul ), pero creo que para tocar no deben ser las guitarras mas practicas del mundo . de adorno podrian llegar a quedar bien, si tu casa es una especie de castillo del señor de los anillos o eres un vikingo , pero musicalmente hablando no se yo que tal resultado daran . . . ahora, espectaculares si que son, eso no se puede negar . . .
A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.
Kodro2 escribió:A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.
Has probado alguna o la has visto de muy cerca?
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero cuando probé una alucine - gana muchísimo en vivo.
Otras que no me gustan son las RG, en cambio me encantan las ibanez de bordes "redondos" tipo JS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo