Que tipo de guitarra NO te gusta.

OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series

juanhis77 escribió:La draco de Bc Rich.
Perdonen pero para mi es la peor.
Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta
http://i49.tinypic.com/jpfymt.jpg
resulta que tienen este cacharro en la tienda de THOMAS

por cierto, impresionante la especie de sandia esa

jo¡¡¡pues mis gustos son al reves que casi todos vosotros¡¡¡odio las guitarras estilo superstrats¡¡¡sobre todo las que tienen la pala puntiaguda y puente floyd rose y en general las que son rollito heavy,metal,gothic...etc,etc y tampoco me atrae nada el sonido que sacan.en cambio,me encantan las telecaster,stratocaster(cuanto mas antiguas mejor).adoro las rickenbacker(su estetica y mas aun su sonido,sobre todo la 330),me chiflan las jaguar/jazzmaster y en general todas las guitarras estilo musica surf(teisco del rey,guyatone,danelectro,mosrite,eastwood....etc...) asi como las SG,firebirds,ES335....y cuanto mas estilo vintage(años 50-60-70)mejor que mejor y si hablamos del sonido de todas ellas...pues a mi me parece el mejor...cada una con su puntito caracteristicas¡¡¡supongo que tambien influira mucho el estilo de musica que te gusta y tocas:no_lo_se:pero bueno,en la variedad esta el gusto y para gustos los colores....un abrazo¡¡¡

a ver que os parece esto (no se hasta que punto esto es real o es photoshop
)
[ Imagen no disponible ]
y estas otras rarezas que me he encontrado por ahi . . .
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es que no me gusten (a mi que no me quiten las les paul
), pero creo que para tocar no deben ser las guitarras mas practicas del mundo
. de adorno podrian llegar a quedar bien, si tu casa es una especie de castillo del señor de los anillos o eres un vikingo
, pero musicalmente hablando no se yo que tal resultado daran . . . ahora, espectaculares si que son, eso no se puede negar . . .

[ Imagen no disponible ]
y estas otras rarezas que me he encontrado por ahi . . .
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no es que no me gusten (a mi que no me quiten las les paul

A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.

Kodro2 escribió:A mi las SG, nada. Son lo mas feo de lo mas feo. Y las Teles y las Paulas tampoco. No se supongo que con el tiempo comprare alguna copia japonesa de una Paula. Eso si o negra o alpine white. O algo aberrante tipo una Tele con FR y humbuckers. Pero la verdad es que no me ponen. Yo me pongo a mirar guitarras y al final se me van los ojos a los cuerpos tipo Strat o PRS que son casi lo mismo.
Has probado alguna o la has visto de muy cerca?
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero cuando probé una alucine - gana muchísimo en vivo.
Otras que no me gustan son las RG, en cambio me encantan las ibanez de bordes "redondos" tipo JS

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo