Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
fito2 escribió:Frasco a mí me pasa igual que a ti, babeo por la telecaster/strato pero no es la guitarra que más me conviene por llevar dos pastillas simples....joder!!!!
Buff, a mi me pasaba lo mismo fito2 pero fue pillar una tele y hacerla crujir un poco y olvidarme de las humbuckers (no del todo que le sigo dando caña a la lp tambien pero la que me llevo a casa siempre cuando salgo del local es la tele:D)
no obstante hay teles con humbuckers, aunque claro ya no suenan tanto a tele, comparalas si tienes oportunidad
Yo con lo que no puedo es con las superstratos (y en menor medida con las strato de toda la vida aunque de estas alguna me ha llegado a llamar algo la atencion como la SRV)
Las sgs hubo un tiempo que me gustaron, pero tambien les he cogido algo de mania...
A mí la telecaster me encanta, el rollo, como esta hecha, todo...pero claro a mí me gusta el hard rock y ser solista más tirando para Zakk wilde asi que hasta que no tenga mucho money pues a joderse. También me recomendó un amigo que me pillara una tele player baja y le pusiera una pastilla que es doble pero en single.
frasco escribió:[Modo cachondeo on]
Todos a los que no le gustan las telecaster son tontos del culo
[modo cachondeo off]
frasco, eres un diablillo . . . ya que te tengo por aki aprovecho para agradecerte esos tutoriales tan buenos que tienes por ahi. en concreto el del ajuste del alma me ha venido como picha al culo . ahora tengo un MASTIL, en vez de un palote con trastes . era algo que me daba un poco de cague meterle mano, pero con tus consejos y un poco de valor he conseguido un resultado mas que aceptable .
por cierto, esa que parece un ataud que mal rollo da, no? sobre todo la funda, da un poco de grima . . . si vas con eso por la calle te arriesgas a que te pare la poli
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo