[ Imagen no disponible ]
Te refieres a ésta R3ky?
Jeje, bueno, no es exactamente esa, creo, porque la de Tárraga, si no me equivoco, era una Fender, con una sola pastilla EMG, y con una marca muy chula en el mástil, y esta es una Schecter. Aunque es la más parecida que he visto.
Hay miles de guitarras de diseño que me parecen horribles, pero de modelos muy vendidos me rallan un poco la doble flyng V de Jackson y las PRS aunque me encantaría probar esta ultima, tiene que sonar de lujo, jeje
Saludos!
No me gusta el modelo les paul:shock:, las prs tampoco:shock:, me encantan las superstrat:ok:.
la prs se me hace muy bonita, por el contrario las les paul no las quiero ver ni en pintura...
Strat! *-* ♥
ami en general me gustan todas las guitarras exeptuando todas las gothstile de la BC Rich. si empre se me han hecho mas pantalla que sonido, una que mire una vez en Dr. house una que tenia Forma de Gota, y una de la MusicMan el modelo de albert Lee fuera de esas todas me fascinan mas que nada las Strats y formas que se le parescan, por algo tengo la mia (H) y mi Ibanez SR305(H)
detesto la mustang, (esteticamente) las que tengan algo rosa (Esteticamente) y las chaficaster (por ingenieria)