Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
como mola la explorer
a mi me gustan todas: v, warlock, warrior, strat, paula, tele, warbeast, semisolida, de caja....
Ahora, bajo ningún concepto tendría, jamás, ninguna de las versiones invertidas que Gibson sacó en mala hora...
más feas que un cartón meao... Al igual que ciertas custom de ESP que no hay por donde cogerlas.
a mi me gustan todas: v, warlock, warrior, strat, paula, tele, warbeast, semisolida, de caja....
Ahora, bajo ningún concepto tendría, jamás, ninguna de las versiones invertidas que Gibson sacó en mala hora...
más feas que un cartón meao... Al igual que ciertas custom de ESP que no hay por donde cogerlas.
Dr. Bender escribió:como mola la explorer
Estas seguro que te gustan todas menos esas??
Ed Brown escribió:jajjajaja esa guitarra es el candidato perfecto para la Familia Peluche
http://www.youtube.com/watch?v=e5WeABk4NVA
+1
A mi personalmente no me gustan mucho las stratocastel,el modelo es muy copiado y las copias dejan mucho que desear,claro,en sonido son geniales (las originales sobre todo),pero como que no me gustan...
A muchos no les gustan las les paul por el hecho (en muchos casos) de que son un tanto incomodas al tocar (sobre todo del espacio 12 en adelante),pero acostumbrarse a ellas y sacarle el mejor partido, despues al tocar en otras guitarras vuelas,jejejeej.Pero bueno,ese es otro tema.
En fin,las stratocastel no me gustan mucho como modelo.
Saludos
A muchos no les gustan las les paul por el hecho (en muchos casos) de que son un tanto incomodas al tocar (sobre todo del espacio 12 en adelante),pero acostumbrarse a ellas y sacarle el mejor partido, despues al tocar en otras guitarras vuelas,jejejeej.Pero bueno,ese es otro tema.
En fin,las stratocastel no me gustan mucho como modelo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo