las gibson solo me gustan dos de sus modelos la SG y la RD, de ahi en fuera todas no me gustan
Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
aumon escribió:La guitarra mas fea es esta la guitarra eh...http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/guitar-hero-chick.jpg
vaya que la guitarra es fea pero Me quedo con la Modelo
Antes que nada quiero aclarar que solo voy a hablar con cuestión ESTÉTICA y nada más, ya que ambas guitarras tienen un sonido realmente muy bueno, versátil y distintivo.
No me gusta la forma de ninguna que esté en "V"
[ Imagen no disponible ]
Ni también tengo muchos problemas con las Strat Fender, otros han comentado lo mismo que yo siento, son tantas las copias y copias de este modelo que ya la verdad estéticamente hablando no me llama para nada una srat.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
No me gusta la forma de ninguna que esté en "V"
[ Imagen no disponible ]
Ni también tengo muchos problemas con las Strat Fender, otros han comentado lo mismo que yo siento, son tantas las copias y copias de este modelo que ya la verdad estéticamente hablando no me llama para nada una srat.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
pero las strats nomas por ser una copia tras otra ??? poes si Leo Fender dejo sus Modelos Strat y Tele Sin Derechos presisamente para que se pudieran hacer replicas lo unico que registro fue sus Cabezales Viva Leo Fender que la era de las guitarras electricas no seria lo mismo u.u
PD cuando las presento a una tienda de musica para que la vendieran se burlaron de el disiendole que no se venderia por que paresia una tapa de Baño y poes mira nomas ahora es de las guitarras mas vendidas y reproducidas en el mundo
PD cuando las presento a una tienda de musica para que la vendieran se burlaron de el disiendole que no se venderia por que paresia una tapa de Baño y poes mira nomas ahora es de las guitarras mas vendidas y reproducidas en el mundo
Ed Brown escribió:pero las strats nomas por ser una copia tras otra ??? poes si Leo Fender dejo sus Modelos Strat y Tele Sin Derechos presisamente para que se pudieran hacer replicas lo unico que registro fue sus Cabezales Viva Leo Fender que la era de las guitarras electricas no seria lo mismo u.u
Tienes mucha razón en lo que dices y estoy de acuerdo contigo, yo no puse en duda si se podían o no fabricar "clones" de la strat, simplemente dije que como en efecto ya hay muchos la guitarra ya no me es tan atractiva ESTÉTICAMENTE hablando.
Saludos.
La Parker. Tiene unos adornos muy feos y la pala es horrible. Luego las guitarras heavys que están llenas de picos y llenas de formas impracticables. En tal caso hay gustos para todo, que todos/as disfrutemos de nuetras guitarras:)
---------------------------------
Esa guitarra, por la modelo se salva de ser fea:D:D
---------------------------------
aumon escribió:La guitarra mas fea es esta la guitarra eh...http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/guitar-hero-chick.jpg
Esa guitarra, por la modelo se salva de ser fea:D:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo