Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Siempre hay guitarras feas o que a ti mismo no te gustan (a otros les encanta). Pero realmente las peores guitarras son las mal customizadas. Hay gente especializada en insultar el nombre de algunas guitarras jajaja mis colegas dicen que yo soy uno de ellos jajaj
Saludos
www.antarttica.com
Saludos
www.antarttica.com
Molaria mucho cojer una zurda y tocarla a lo diestro, como Hendrix (pero no a lo zurdo) ajaj que lio! Si algun día me pillo alguna Fender haré eso. Un saludo
www.antarttica.com
www.antarttica.com
Vaya.. leido este post, podemos resumir en:
NO NOS GUSTAN LAS GUITARRAS
jajajajaja no se ha librado ni una! :O
Voto por adefesio a la del mundial (la descubrí ayer en centromusica), dado que ahi he visto las guitarras mas odiosas y feas (a mi gusto) del momento...
En principio, me gusta pero me parece horrible una de estas guitarras con cuerpo imaginario... xD
Y despues, en la misma tienda nombrada antes... siempre tenian en diversos colores, normalmente fosforitos, un modelo de strato, con un hueco para la mano... aqui os dejo algo similar, aunque lo unico parecido es el hueco...
[ Imagen no disponible ]
la imaginais en strato clásico de siempre, con el golpeador en marfil brillante y la guitarra en amarillo/verde fosforito?
Resulta horrible! ><
En cambio me ha gustado la Escrotocaster, que no me pille una... xDD
Voto por adefesio a la del mundial (la descubrí ayer en centromusica), dado que ahi he visto las guitarras mas odiosas y feas (a mi gusto) del momento...
En principio, me gusta pero me parece horrible una de estas guitarras con cuerpo imaginario... xD
Y despues, en la misma tienda nombrada antes... siempre tenian en diversos colores, normalmente fosforitos, un modelo de strato, con un hueco para la mano... aqui os dejo algo similar, aunque lo unico parecido es el hueco...
[ Imagen no disponible ]
la imaginais en strato clásico de siempre, con el golpeador en marfil brillante y la guitarra en amarillo/verde fosforito?
Resulta horrible! ><
LAS cort no me agradan para nada ni e sonido ni la construcion ni la calidad que tiene ademas me parecen malas iitaciones de otras VIOLAS ( NO SE METAN CON PRS O SI NO.... ni hago nada jajaja XD
dps otras violas que detesto son las guitarras super aparatosas y raras tipo bc rich osea son para los metaleros pero no se no me agrada esa estetica tan exagerada jajajaj
saludos rocks90s
---------------------------------
ola como va esa strato que decis es una ibanez JEM ( steve vai signature ) la verdad parecen muy buenas pero la verdad van para atras jajajaja
ese hueco que decis se llama monkey grip y es en efecto para sostenr la guitarra jajaja cosas raras que inventa steve
saludos rocks90s
dps otras violas que detesto son las guitarras super aparatosas y raras tipo bc rich osea son para los metaleros pero no se no me agrada esa estetica tan exagerada jajajaj
saludos rocks90s
rAsPuLoNerO escribió:Vaya.. leido este post, podemos resumir en:
http://www.laguitarra.es/images/guitarra%20aria%20sin%20sonido%201.bmp
http://sites.google.com/site/steeledge78/Jem.jpg
Resulta horrible! ><
ola como va esa strato que decis es una ibanez JEM ( steve vai signature ) la verdad parecen muy buenas pero la verdad van para atras jajajaja
ese hueco que decis se llama monkey grip y es en efecto para sostenr la guitarra jajaja cosas raras que inventa steve
saludos rocks90s
Rocks90s escribió:LAS cort no me agradan para nada ni e sonido ni la construcion ni la calidad que tiene ademas me parecen malas iitaciones de otras VIOLAS ( NO SE METAN CON PRS O SI NO.... ni hago nada jajaja XD
saludos rocks90s
saludos rocks90s
A mi la Jem se me hace muy bonita, además de que es severo pedazo de instrumento...
-----------------------
No me gustan las Jackson...
steve506 escribió:A mi la Jem se me hace muy bonita, además de que es severo pedazo de instrumento...
-----------------------
No me gustan las Jackson...
segfun ibanez es su peor serie cps las mejorcitasno tiene problema pero la que probe yo que eran las normales tenian mucho problema de afinacion la que probe fue la jem555
osea no es mala pero con lo que sale sacas mejores cositas jajajaja
sludos rocks90s
Rocks90s escribió:segfun ibanez es su peor serie cps las mejorcitasno tiene problema pero la que probe yo que eran las normales tenian mucho problema de afinacion la que probe fue la jem555
osea no es mala pero con lo que sale sacas mejores cositas jajajaja
sludos rocks90s
Bueno en eso tienes razon, el factor "signature" incrementa el valor en unos cuantos cientos...
por cierto, no me gustan las guitarras que no suenan tanto para lo que valen, como la de herman li que ha salido recientemente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo