Que tipo de guitarra NO te gusta.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
guitarpato escribió:a mi no me gustan las guitarras gibson las encuentro feas e incomodas especialmente la explorer la flying v y la sg la les paul es la que mas pasa pero su sonido sigue siendo exelente
Joder, la Explorer (y sucedaneos) es probablemente la guitarra más cómoda de tocar junto con la Stratocaster, sobre todo (ambas) sentado, ya que quedan en una posición muy muy natural... no lo entiendo.
Aprovecho y digo: No me gustan las B.C.Rich ni los engendros tipo "mezclamos una V con una Z" y sale una castaña (veansen las Dean) con dos patas, un pico y dos cuernos, vamos lo que vendría a ser un ornitorrinco.
decir que me encanta el post me e reido muchisimo,y ademas la cantidad de gustos y tan diferentes eso es lo mejor de todo,me suelen gustar casi todas las guitarras ya sean mas clasicas como gibson que tengo una asta jackson esp o ibanez que tengo otra pero con las que no puedo son la washburn n-2 nm la del nuno bettencourt o la del brian may me dan picores cuando las veo un saludo!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo