Hola! compré hace un tiempo de segunda mano mi guitarra y cuando intento subirle el puente floyd rose que tiene me encuentro con que ninguna llave allen me sirve, y es que los orificios de los extremos del puente parecen no ser de este tipo de llave o no se:no_lo_se:, alguien tiene idea de que llave necesito (aquí os dejo unas fotos para que lo veáis):
Con que tipo de llave subo mi lo pro edge?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
sonorc escribió:Hola! compré hace un tiempo de segunda mano mi guitarra y cuando intento subirle el puente floyd rose que tiene me encuentro con que ninguna llave allen me sirve, y es que los orificios de los extremos del puente parecen no ser de este tipo de llave o no se:no_lo_se:, alguien tiene idea de que llave necesito (aquí os dejo unas fotos para que lo veáis):https://files2.soniccdn.com/old/1431394baea76fd0507.jpghttps://files2.soniccdn.com/old/1431394baea7d69a477.jpg
Que tal! Mira la llave que tienes que usar es la misma que la que usas para el alma (truss rod) Mira me podrias pasar una foto de cual es el angulo correcto del puente? Soy nuevo con los floyds Ibanez y todavia no les agarro la vuelta:|
No llego a distinguir bien por la foto... pero parece un torx... aunque lo veo un poco raro porque normalmente es allen...
Si tiene forma de allen pero no te entra ninguna allen puede ser porque sea en pulgadas y no métrica, que fuese un tornillo de un floyd original made in usa.
De todas formas para ajustar la altura siempre tienes que quitar el puente, así que puedes subirlas a mano, como dice el compañero. el puente hay que quitarlo siempre para subir la altura porque si no te puedes quedar con medio tornillo en la mano.
Si tiene forma de allen pero no te entra ninguna allen puede ser porque sea en pulgadas y no métrica, que fuese un tornillo de un floyd original made in usa.
De todas formas para ajustar la altura siempre tienes que quitar el puente, así que puedes subirlas a mano, como dice el compañero. el puente hay que quitarlo siempre para subir la altura porque si no te puedes quedar con medio tornillo en la mano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo