Rubio, en cuanto al tema de la Tapa Armónica, no llevara, ya que el acabado de esta sera algo asi:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Actualmente lo que mas me esta costando es el plano del cuerpo, ya que no se las medidas, y no se como quedara al final. Y luego esta el tema del mastil encolado, que ya se vera como lo hago, ahora mismo pensaba abrir un post para pregutar el tema este.
En cuanto es el tema de maderas, seguramente le pondré caoba, ya que me parece mas fiable por unos poquitos euros mas que el Aliso, aunque lo que me comento FIXIA, que al usar una pastila EMG activa la madera no influirá mucho tampoco me disgusta.
Gracias a los 2. +1

---------------------------------
fixia escribió:
La madera de Alder también te puede ir bien,y es todavía mas barata q la Caoba,claro q tiene distinta sonoridad,pero como vas a utililizar pastillas activas no tendrás problemas.Bye compañero.

Efectivamente mirando la página de ESP, sobre el modelo de guitarra que quiero esta construida con Alder y Ebano para el mastil, lo de arriba el finger board.
Muchas gracias Fixia, me he decantado por el Alder,ya que es mas barato y veo que como tu dices, si esta puesto en una guitarra de 2400€, sera porque no influye mucho con la activa.