Titebond o equivalente en Valencia (ya, la eterna pregunta)

Jaume B Cabanes
#1 por Jaume B Cabanes el 12/09/2018
Hola colegas!
Ya se que es una pregunta mas que recurrente, pero he usado la busqueda a lo largo y a lo ancho, y no he visto nada reciente. Y ya sabemos que el concepto de "disponible en..." hablando de comercios (hace nada cayo otra tienda de guitarras cerca de mi casa) es algo con caducidad, desgraciadamente.
Bueno, la pregusta es esa: viendome en la necesidad de reparar una pala rota, quisiera hacerlo con Titebond, pero no se donde encontrarlo en Valencia.
O ese (preferentemente) o un equivalente.
He visto usar "Gator glue" (tampoco es que vaya a ser facil de conseguir claro), es similar?
Mil gracias de antemano!
Jaume
**********************
Disculpad mi ortografia... teclado US!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 12/09/2018
Stringsfield Guitars, el segundo resultado si buscas en Google: "Titebond Valencia". Más rápido que abrir un hilo :locomotora:
Subir
Jaume B Cabanes
#3 por Jaume B Cabanes el 12/09/2018
Que grandes sois!! Gracias Alberto. Y mira que busque en google exactamente eso. No se, creo que a cada uno le sale en google las cosas en funcion del historial. O se me paso por alto al ver el nombre en ingles, que se yo!!! :)
Gracias, mi Corina lo agradecera!
Saludos
Jaume
**********************
Disculpad mi ortografia... teclado US!!! :(
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 12/09/2018
Espero que te sirva. Si lo compras, tienes que conservarlo en un lugar fresquete y al año de abrirlo ya pierde sus propiedades por lo que si no lo vas a usar más, ponlo a la venta y así no se desaprovecha. Yo mismo si me compro un kit, le daría uso jajaja

Un saludo.
Subir
Jaume B Cabanes
#5 por Jaume B Cabanes el 12/09/2018
Gracias de nuevo Alberto. Pues si, tengo dos cosillas por arreglar y supongo que sobrara a saco. Pues si caduca tan pronto (decir Valencia y lugar fresquito, tiene que haber "nevera" en la misma frase SI o SI!!) lo vendo o se lo regalo a quien le haga falta :D
Digo tengo dos, pero son tres. Pero es que la tercera no creo que con titebond valga. A ver si luego pongo fotos...
PS: la rotura de la Corina es la tipica de Gibson, limpiamente donde va la pieza, no se ha reparado nunca (bendita suerte) y es la tipica raja que va al segundo traste. Os pondria foto pero es que es la tipica.
Saludos
Jaume
**********************
Disculpad mi ortografia... teclado US!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo