Tocar en un concierto con un amplificador de 20w microfoneado

Ruben Baneado
#1 por Ruben el 29/03/2018
Tengo un pequeño bolo este fin de semana y vendi un marshall jcm 2000 que tenia por que busco un fender valvular , me he cansado un poco del sonido marshall ademas que toco muchas cosas en limpio con el grupo y el marshall aun en limpio me da un pequeño overdrive. Se puede dar un concierto con un peavey de 20 w transistores microfoneandolo? Es lo unico que tengo y en el local no hay nada.. a que volumen me recomendais ponerlo para que el microfono capte el sonido pero sin saturar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 29/03/2018
No satures el ampli y listo busca ya el volumen tú mismo, el tema ya sería la monitorizacion para que te escuches y la banda no te coma a ti y tengas presencia , pero no tendrías ningún problema,,
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 29/03/2018
Claro que puedes dar el bolo microfoneàndolo. Lo de la saturación, lo puedes probar tu mismo antes. Canal limpio, volumen y a ver donde empieza a romper el sonido. Màster alto incluso a tope y gain bajo. Sube el gain progresivamente. Si el canal limpio solo tiene màster, pues a subirlo.

Si satura o es demasiada señal, ya te lo dirà el técnico en la prueba de sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo