Por poder, claro que puedes
El tema es escucharte si es en un contexto de banda normal con batería. Si vas con esa pedalera, obviamente no vas a ir con un sistema in-ear. Eso es lo que tienes que mirarte más.
1
Pero sí me pueden meter por monitores no?
#3 Claro, pero dependes de los monitores de la sala para escucharte y eso es una lotería. El 75% de las veces que he tocado en una sala dependí del sonido de mi amplificador para escucharme porque al haber 1 o 2 monitores debimos priorizar al cantante (que sino no se escucha). Con un equipo como el que dices depende del estilo que hagas y cuánto de crítica sea tu escucha.
Pero Siempre un pequeño amplificador creo que lo agradecerás, y los de las primeras filas también.
Ok, aclarado gracias.
Entonces no me hace falta ningún previo ni nada, solo la pedalera y fuera?
La GT hace de preamp, así que en principio no. El sonido que crees y con el que te escuches, es el que irá luego a la mesa de sonido del lugar donde toques.
Recomiendo preguntar con ellos que tengan una caja de inyección o una forma de poder conectar la pedalera a la mesa y evitar sorpresas
El único problema que yo veo es que la salida de la GT-1 es no-balanceada. Convendría pasarla a formato balanceado lo antes posible (o sea, con la menor tirada posible de cable sin balancear). La forma mas sencilla es con una caja de inyección directa como te ha comentado el compañero.
Por otra parte, si no utilizas efectos estéreo, puedes usar ambas salidas para tener la señal duplicada, por si tenéis una mesa dedicada a monitores (aunque imagino, por lo comentado hasta ahora que no es el caso).
Sí hay cajas de inyección. Mi duda era la viabilidad. Ir sin amplis y que sea una cagada. Pero gracias