Bien, quisiera conocer vuestras experiencias en vivo con Cube. Obviamente, como válvulas para tocar en directo, nada, pero ahora mismo no puedo adquirir un válvulas bueno (los válvulas pequeños, a mi juicio, no valen para tocar en directo)
Tocar en directo con Roland Cube
Bien, quisiera conocer vuestras experiencias en vivo con Cube. Obviamente, como válvulas para tocar en directo, nada, pero ahora mismo no puedo adquirir un válvulas bueno (los válvulas pequeños, a mi juicio, no valen para tocar en directo)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Buenas, yo he tocado y toco con un cube 80 GX y sin problemas, no lo paso del 4 o 5 de volumen porque potencia tiene el cacharro. He de decir que uso el canal limpio y pedales ya que las distorsiones del ampli a mi no me terminan de convencer, con un buen overdrive como es el okko diablo se potencia el sonido también jeje. Todo depende de como toquéis pero lo normal es que no tengas problemas, la verdad es que es más importante mezclar el sonido que el volumen en si. Hacemos versiones de hard rock desde los héroes a metallica, pasando por europe, bon jovi, survivor....nos falta mucho en el tema de sonido pero aún así la gente sale contenta, así que no tenéis que tener problemas con ese Roland compañero.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo