Normalmente los pisos tienen la misma distribucion, aunque la guitarra sin ampli no suene, pero si en la habitacion contigua duerme alguien, con solo un tabique de por medio en el silencio de la noche quizas pueda molestar. No es lo mismo un ruido aislado que una hora tocasndo acordes y el vecino al lado durmiendo.
Todo depende tambien del horario, no es lo mismo tocar de las 22,00 h a las 23, 00h que tocar de 1 a 2, o de 2 a 3 de la mañana.
Lo que yo creo que debes hacer es situarte para tocar a esas horas en algun lugar que no este proximo a las habitaciones donde duermen los vecinos, por ejemplo el salon, que estara mas alejado de las habitaciones, por eso decia que todos los pisos tienen la misma distribucion.
Por la noche, normalmente toco sin ampli, o cojo el Marshallito MS-4 y lo pongo bajito. La verdad, no creo que se enteren demasiado, no te rayes por ello, si se quejan pues mira, pero si no...
Al final cambiare a otro cuarto que no coincide la pared con ningun vecino, echare de menos el ordenador y ver como baja el tiempo estimado de descarga (y el foro)....no se puede tener todo.
Por que siempre hay un cuarto que hace un frio que se jode.
Para tocar en las noches es mejor tocar con los cascos y no hace falta complicarse la vida.
yo puedo decir que la noche es un gran momento para dejar salir todo el feeling.
a mi me pasa que en las noches recuerdo todo lo que soy, lo que e vivido todo respecto a lo que conosco, maduro pensando en que puedo hacer para mejorar y me siento mas abierto hacia todo, me siento bien y toco mejor que si ubiera calentado todo el dia.
es cosa de si te gusta la noche :P
Tranqui, eso no molesta a nadie.
Si siguen protestando ponte un par de noches con ampli (y mejor aún practicando armónicos:D) para que proteste con razón, y luego vuelve a los casacos, seguro que te lo agradecen y te bajan galletitas:ok: