bueno ademas de practica a full tratade hacer movimientos sueaves con la cabeza y movimientos laterales yo hago asi yo corro mas que mover la cabeza a lo metal pero el inpacto es el mismo jajaja
un saludo rocks90s
xD en mi caso mas que dolor es mareo xDDDD pierdo el equilibrio y varias veces asiendo eso me he caido...es solo practica y no aserlo "Brutalmente", hazlo mas suave y natural
Psss.
entonces dedicate al blues que no hay que mover tanto la cabeza!
eee yo toco blues y me muevo hago como zz top pero con menos estilo por que ellos son genios jajaja y para lo mas powa ahi si saltitos y eso pero la clave esta en los movimientos agiles pero calmados
A mi me funciona muy bien,headbangeando brutalmente y todo no me caigo,es cosa de tener un buen equilibrio...eso si,antes de hacer eso procura saberte muy bien la canción si no mientras cabeceas no sabrás que tocar.
hahaha! trata de guiarte al ritmo de la musica cada vez que rasgueas haz un movieento d cabeza! lo demas es practica!
yo pienso lo mismo que cxrlox mueve la cabeza al ritmo de la musica e intenta moverla a los lados o si tienes la melena larga zarandeala solo hacia delante un poco y el pelo hace el resto ahah
el consejo que te puedo dar es que calientes antes de las actuaciones , así evitaras mareos, tirones etc...
suerte:ok: