Para mi el truco ha sido colocarme la correa de manera que la guitarra quede esxactamente igual que cuando estoy sentado. Eso si, al principio te queda muy alta y parece un musico de berbena pero bueno, soy feo, no es tan grave. Con el tiempo te lo vas bajando un poquito para ser mas rockstar y listo. Asi, ahora me da lo mismo tocar de pie que sentado y en realidad es lo que hago, ir cambiando. Pero es curioso que cuando quiero darlo todo me va mejor de pie.
Tocar de pie
Para mi el truco ha sido colocarme la correa de manera que la guitarra quede esxactamente igual que cuando estoy sentado. Eso si, al principio te queda muy alta y parece un musico de berbena pero bueno, soy feo, no es tan grave. Con el tiempo te lo vas bajando un poquito para ser mas rockstar y listo. Asi, ahora me da lo mismo tocar de pie que sentado y en realidad es lo que hago, ir cambiando. Pero es curioso que cuando quiero darlo todo me va mejor de pie.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
JJ escribió:colocarme la correa de manera que la guitarra quede esxactamente igual que cuando estoy sentado
Ahí está la cosa creo yo. Practicar lo mismo sentado y depie sucesivamente. Viene bien hasta como cambio postural para evitar dolores de estar mucho rato igual. Aún sigo subiendo la correa, parece que ya esté bien pero dudo si subirla un punto mas.
¿Hacemos el club de la guitarra sobaquera?
Ojo a ver si vais a acabar tocando con los dientes, pero no como hendrix, no sé si me entendéis.
En serio, aquí veo mucho "fashion víctim" del rock, que está bien, pero tú busca una postura cómoda aunque sea encima de la barbilla y ya iras bajando si es lo que quieres.
Y como te dicen vete cambiando de postura así se te hará más fácil.
Pd. Ojo con las posturas, a nuestros años no estamos para malabarismos
En serio, aquí veo mucho "fashion víctim" del rock, que está bien, pero tú busca una postura cómoda aunque sea encima de la barbilla y ya iras bajando si es lo que quieres.
Y como te dicen vete cambiando de postura así se te hará más fácil.
Pd. Ojo con las posturas, a nuestros años no estamos para malabarismos
#16 Yo tocaba casi con la guitarra metida en la cara. La espalda se me cargaba. ¿Sabes qué pasaba? Que no veía un pimiento. Me revisé la vista y la he bajado a casi sobaquera pero creo que la he de subir un punto aunque vea tan bien Los dientes entonces los llevaba con brackets, no probé uuuuiiiissss!!!
Moraleja: Hay que estudiarse a uno mismo y resolver los problemas más insospechados que puedan llevarnos a posturas forzadas.
Moraleja: Hay que estudiarse a uno mismo y resolver los problemas más insospechados que puedan llevarnos a posturas forzadas.
#19 No si yo ya no toco ni tengo intención, que eso ya me pasó hace 20 años, es la tontería intrínseca a mí mismo.
Pero si te digo que cuando empecé tocaba con la guitarra al pecho
Poco a poco te acostumbras y vas bajando hasta donde de verdad estás cómodo, de todas formas si estás cómodo más arriba sigue ahí, mira BB King por ejemplo, tú practica y veras como al final te acostumbras.
Pero si te digo que cuando empecé tocaba con la guitarra al pecho
Poco a poco te acostumbras y vas bajando hasta donde de verdad estás cómodo, de todas formas si estás cómodo más arriba sigue ahí, mira BB King por ejemplo, tú practica y veras como al final te acostumbras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo