boro escribió:Pues yo pienso que la puesta en escena tan bien forma parte de tu estilo y sello personal de un artista. La música, y el rock en particular, tambien entra por la vista hombre.
En el rock, un tio que se pasa todo el rato mirandose los pies en escena, con carisma 0, por muy bien que toque y por muy sonido personal que tenga .... no me dice absolutamente nada. Que se ponga a hacer otra cosa.
Deacuerdo que la música y el sonido no puede fallar, pero si no hay puesta en escena ... NADA DE NADA. Esto no es música de camara.
Será mediocridad aplastante, pero yo cuando voy a una actuación busco esto:
YouTube - Heatwave - Too Hot To Handle
La que te montan aquí cuatro tios con sus instrumentos, en un escenario pequeño ...
Igual deberías pensar que el problema es tuyo ya que no sabes escuchar música
Si lo que te gusta es solo el espectáculo (que nos gusta a todos) pero te da igual que el tío toque de la hostia aunque no monte un espectáculo, no te gusta la música, sino la parafernalia que rodea el rock...
Por mi parte, me dice mucho más un músico que apenas se mueve como Eric Johnson, pero que toca de la hostia, que un inútil que no para de correr y es mediocre...
De hecho Eric Johnson me parece de lo mejor que ha dado la música moderna, pero según tu punto de vista debería dedicarse a vender frigoríficos