Si se refiere a la velocidad guitarisitca pues tened en cuenta que lo que se hace es mover los dedos... así que quedaría mejor Velocidáctilo.
Saludos.
knot escribió:
el feeling no es un bend, ni una frase lenta, ni una nota prolongada al final de una frase y tambien no es una etiqueta que se le pueda colocar a los cd´s en las tiendas para que sepas lo que estas comprando, señores el feeling es algo muy personal.
Rafamontcada escribió:El concepto de melodía que cada uno tiene en su cabeza es totalmente diferente y dependiendo de ese concepto, unos verán feeling donde no lo hay para otros. Es lo de siempre, el arte es subjetivo y todos tienen su propia percepción, pero no se puede ser categórico en nada, generalizando y creyendo que se es referente para la humanidad. Yo veo feeling donde lo veo, no importa que se corra. Quizá me molesta más, la historia esa de intentar hacer lo que nadie hace, como tocar con las manos cambiadas o con la guitarra en el culo, etc..., porque eso si que lo veo como "Mira lo que hago, a ver si tu puedes". Y eso simplemente es el error de los que ami no me gustan, que se preocupan por aparecer en el libro Guinnes más que por hacer música...... Música que a mi me guste, claro.
Pagey escribió:Un ejemplo claro de lentitud y perfeccion es Clapton, que por algo le llaman "Slowhand"
Belial_Baez escribió:Compañero, creo que eres tú el que ha dicho que serías mejor que ellos con una carraca[/I]
Bosqueoscuro escribió:Totalmente deacuerdo!! Opino como tu. La velocidad no lo es todo. Y que conste que a mi tb me gusta Vai & CIA...pero veo un gran perdida de tiempo dedicarse solamente a ser el mas rapido del Oeste.
25 cuerdas yo te apoyo!
Belial_Baez escribió:Hombre, en directo para dar espectáculo tiene su gracia.
Eso si, yo no entiendo que alguien se moleste en hacer eso sin mostrar nada, no sé si me explico.
Hacer puntualmente algo así tiene su gracia para dar espectáculo (como Hendrix tocando con los dientes y curiosamente ningún blusero o rockero clásico lo critica...) pero hacer de eso tu estilo o tu sello personal es de una mediocridad impresionante...
Porque tu sello tiene que ser tu música, que es para lo que estás aquí... Para hacer música, no para hacerte pajas mentales u onanismos constantes con el espectáculo.
La música va primero, ese debe ser tu sello.
Ahora bien, si decimos que el que no hace bends o vibrato no tiene feeling, eso puede hacer que los jazzeros clásicos (Django, Wes Montgomery...) se partan de risa de nosotros, casi tanto como los pianistas
Belial_Baez escribió:Hendrix tocando con los dientes y curiosamente ningún blusero o rockero clásico lo critica...
avi_bg escribió:
A ver si ahora que fui mas "directo" entendeis lo que pretendo comprender en vuestras afirmaciones...
César Fornés Berlanga escribió:Me han dejado para que la pruebe, una Gibson ES175 nueva y construida en el 2001 y os aseguro que esa guitarra rebosa feeling con nada mas que la apretes un poquito, le explotan las notas que es un espectaculo, me espera una noche de comerme el tarro con ella y con el dinerin que podria costar y que por supuesto no tengo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo