25cuerdas escribió:
en ese caso he de pedir excusas,ya voy a por los libros de barrio sesamo,perdona.
---------------------------------
perdona,pero conozco bien al tito jason,puede que incluso mas que tu,(que no lo sé) pero vamos que no me convence,de todos modos da igual,yo ya abandono el post,como dijo un compañero esto ya es eternizarse y no me apetece nada,seguimos cada uno con lo nuestro y en paz,es lo mejor.
saludos compañero.
Pues si dices que en Perspective solo sabe correr y no sabe componer es que no has sabido escucharlo o tienes poco sentido de la melodía, perdona que te lo diga así.
No hay apenas un solo trozo de guitarra rápido en todo el disco, y solo hay un tema con velocidad, serrana (que no pudo interpretar por su enfermedad).
Blue es un tema que se caracteriza por notas largas, estiradas. Higher es un tema coral en el que solo hay melodía. Igual que End of the beginning, con 3 trozos rápidos en 12 o 13 minutos de tema... Con orquestaciones y melodías buenísimas.
El resto del disco media entre música del mundo y new age, así que decir que es velocidad es de risa
Por cierto, tu forma de excusarte por malinterpretar lo que dije y atacar mi comentario dice muy poco a tu favor
Criticas un comentario mío sin saber que no me refería a ti y en vez de disculparte pretendes ironizar. Si no sabes reconocer un error al menos ten un poquito de clase y simplemente no digas nada...
Ya que es obvio que eres de los que piensa que si se equivoca, en lugar de una disculpa es mejor continuar por la mala senda ironizando en lugar de decir "perdona, malinterpreté lo que dijeste".
Bosqueoscuro escribió:
Hmmm... Sólo corren por el mástil? No amigo. Yo nunca afirmé eso. Entre otras cosas pq me gustan muchos de esos que corretean. Lo que digo es que NO hay que cometer el error de pensar que solo con la velocidad eres un buen guitarrista. Que a parte de la velocidad hay muchas cosas interesantes en todos los trabajos (armonia, melodia, ritmo...).
Mira, por ejemplo, me encantan Dream theater, el amigo Petrucci es un crack, no obstante estoy seguro que en algun solo en concreto le sobra una parte del mismo. Empieza el solo, evoluciona..."de coña, me gusta" (pienso yo)...y llega un momento en que la "vacilada" por su parte ya es exagerada. Es ahí cuando pienso "ya se le fue la pinza".
Completamente de acuerdo, Petrucci tiene solos geniales, pero en otros se lía él mismo y pierde la intención.
Pero eso también le pasa a gente que toca lento. Gilmour tiene solos fabulosos y otros que son un coñazo, creo que es algo que les pasa a todos.