Tokai china o vintage?

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

En las ultimas paginas de este post https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-les-paul-vintage/171927 se discute precisamente eso, si la Tokai o la Vintage. Miratelo que ahi hay gente que ha probado las dos. Un saludo!

Yo tube una Vintage V100 Lemon Drop y ahora tengo una Tokai LC53 (china) y una LS150 (japonesa).
En cuanto la comparación de la V100 con la LC53 nose muy bien que decirte, las dos tienen puntos a favor por ejemplo:
V100 vs LC53
* Caoba vs Alder (aunque en el peso las dos estaban muy a la par de una epi custom que tube)
* Sustain la V100 es la guitarra con más sustain que he provado, almenos mi modelo... era una pasada
* Clavijeros, puente, cordal wikilson (calidad decente)
* Pastillas no son malas, pero tampoco son una pasada (similares o superiores a una Epi Custom)
LC53 vs V100
* Acabado, aunque mi LC53 tiene "fallos" en la pintura, el acabado es una pasada, muy bonito y ami el acabado de la Lemon Drop no me gustava (por eso la vendí)
* Sonido, las pastillas, sobretodo la del puente para mi gusto mucho mejor que las wikilson y que las de una epiphone; aunque unas de marca suenan mejor...
* Clavijeros y resto de hardware aceptable
Cualquier de las dos opciones es buena, he visto fotos de V100 (las normales, no distressed) y son una pasada.
Mi recomendación:
Vete a por una V100, que no tenga la tapa de arce flameada (porque es una chapa...) y con lo que te ahorras en contra una Tokai o una Epiphone, mejorale las pastillas y tienes un buen guitarrarón.
O si encuentras una Tokai que no sea mucho más cara que la V100 vete a por ella.
Espero haverte ayudado.
En cuanto la comparación de la V100 con la LC53 nose muy bien que decirte, las dos tienen puntos a favor por ejemplo:
V100 vs LC53
* Caoba vs Alder (aunque en el peso las dos estaban muy a la par de una epi custom que tube)
* Sustain la V100 es la guitarra con más sustain que he provado, almenos mi modelo... era una pasada
* Clavijeros, puente, cordal wikilson (calidad decente)
* Pastillas no son malas, pero tampoco son una pasada (similares o superiores a una Epi Custom)
LC53 vs V100
* Acabado, aunque mi LC53 tiene "fallos" en la pintura, el acabado es una pasada, muy bonito y ami el acabado de la Lemon Drop no me gustava (por eso la vendí)
* Sonido, las pastillas, sobretodo la del puente para mi gusto mucho mejor que las wikilson y que las de una epiphone; aunque unas de marca suenan mejor...
* Clavijeros y resto de hardware aceptable
Cualquier de las dos opciones es buena, he visto fotos de V100 (las normales, no distressed) y son una pasada.
Mi recomendación:
Vete a por una V100, que no tenga la tapa de arce flameada (porque es una chapa...) y con lo que te ahorras en contra una Tokai o una Epiphone, mejorale las pastillas y tienes un buen guitarrarón.
O si encuentras una Tokai que no sea mucho más cara que la V100 vete a por ella.
Espero haverte ayudado.

hola amigos soy nuevo , no se bien como va esto ... , bueno tengo una duda , tengo una epiphone sg y quería comprobar su procedencia... la pongo en guitar dater project y me dice lo siguiente .
Your guitar was made at the
Bohemia Musico-Delica Plant, Czech Republic
January 1921
Production Number: 8503
ami me da que esta mal ... si alguien pudiera echarme una mano
saludos¡...
Your guitar was made at the
Bohemia Musico-Delica Plant, Czech Republic
January 1921
Production Number: 8503
ami me da que esta mal ... si alguien pudiera echarme una mano

Hilos similares