TOkai no me da ninguna confianza, hay poquisimas en el mercado, por algo asra, no?
Tokai hay poquísimas en el mercado porque son dificiles de conseguir fuera de Japón JMFernandez.
Tokai es una de las marcas MAS respetadas como imitadora de los modelos Les Paul de Gibson, las que más se acercaban en todo a la Les Paul original de Gibson, en sonido y tacto, slvando las distancias que puedan haber por el precio, pero vamos, mejore sque las Epiphone un rato.
Hoy en dia Tokai no es lo que era igualmente, pero me fio más de Tokai que de Epiphone.
Por cieto, esto debería de etar en gutiarras.
Saludos!!!
Yo tengo una tokai ES60, la imitacion de la 335 de gibson, y la verdad que con un ajuste, y tiempo tocandola para que se suelte(estaba totalmente nueva cuando la compré de segunda mano), se ha convertido en una gran guitarra... todo terreno y comoda, aunque un poco grande si vas de pie con ella...
compra una tokai pero q sea japonesa, no china. A partir de la serie ls85 para arriba son japos, y te llevaras un pepino.
Ademas son casi mejores q muchas gibson (no de todas eh) de esa categoria pq no tienen agujeros dentro y no pagas tanta marca.