Alguien escribió:
la que me gusta y las que han perdurado en los años
no toda la musica que perdura durante años es buena... hoy he vuelto a escuchar en la tele el "asereje".
por cierto, parece que hay dragonforce para rato.
Alguien escribió:
escuche una cancion de ellos y no me gusto, encontre muy simplista, la guitarra tocaba lo mismo todo el tiempo, sin alternar nada,
tambien era simple nirvana y sin embargo todo el mundo los adora... vete a saber, quiza era genial porque era sumamente simple...
ademas, opinar habiendo escuchado una sola cancion tampoco es justo.
Alguien escribió:
eso que me gusta linkin park que es un grupo sencillo, sin mayores complicaciones en las canciones, pero almenos han ido incorporando algunos solos este ultimo tiempo...
no hace falta solos para ser un buen guitarrista o una buena banda... mucha gente es capaz de haer solos...
Alguien escribió:
pero, para los que se preguntan, como un grupo tan malo, mediocre, basura o como le quieran decir, a llegado tan lejos y vendido... espor que las disqueras no son tontas, buscan la musica relajada de oo amor te extraño, te quiero en mis brazos y esa onda y listo tienes a una fila de niñas esperando un disco
no hace falta tocar canciones de amor para ser conocidos y tener una legion de fans...
sino fijate en manowar, su truemetal y toda la horda (si, horda mola mas que legion) de fans que tienen... o grupos de power que matan dragones y salvan princesas de castillos con caballos alados....
no solo lo "tipico" es una moda... hay muchas submodas que venden mucho tambien y que la gente las cree alternativas y no las quiere ver...
quien es heavy y no tiene una camiseta de iron maiden? no hay que ser tokio hotel para vender...