Truenox escribió:
Haber... tranki... xD
Tokio hotel se merece algo de respeto ya que lleva tiempo tocando y x lo que eh visto x ahi llevan pisando mas escenarios que todos nosotros...
tambien es verdad que las canciones no son muy alla... y que toda la musica en si es... como se dice ah si MARKETING!!..
no solo tokio hotel si no toda la musica... Desde la de.. Dale a tu cuerpo alegria macarena hasta los Dragonforce hasta..............
o no me digais que NO!?... el guitarrista a lo mejor no resulta un Steven vai ni un lumbreritas tocando pero los 4 hacen algo -.-"
ah una cosa lo del look del tipo que canta... si parece una tia pero es lo que ay... su destino a llegado a dejarse esos pelos xD
A ver si me entero...¿me justificas la existencia del SIDA diciendo que también existe el cancer?
Son un grupo creado por la industria, por gente que trabaja en la industria de la música pero sin ser músicos.
Y el hecho de pisar muchos escenarios no implica nada. A ver si ahora se aprende por ósmosis, leñe.
Es un grupo creado para sacar dinero (mucho dinero) a los adolescentes...bueno, a sus padres, claro.
Comparar este grupo con U2, REM, Led Zeppelin, Gratefull Dead, The Allman Brothers Band, El Último de la Fila, etc. es una tomadura de pelo. No me digas que merecen respeto (como músicos, claro) porque no son músicos, así de simple.
Saludos