-=ChAvAl=- escribió:buehh a mi criterio los EMOS son un grupo social mas en el mundo..! y si muchas personas creen le ven algo bueno es xq se identifican con ese estilo de vida..! asi se suiciden o esten triste son solo personas con problemas de autoestima y solo dicen eso para llamar la atencion ya q se sienten aislados de la sociedad..!
tu crees q si un emo hiciera lo q dijera existieran los EMOS? pos claro q nop xq sino quedarian como los dinosaurios extintos
en mi opinion creo q debemos respetar el gusto ajeno ..! asi tengan fans menores de 16 ps dejemoslo en paz ya q en realidad esos tios solo hacen musica y dejan fluir sus sentimientos su modo de ver el mundo a traves del scream YO RESPETO EL GUST6O AJENO ..!
Ok puede que haya muchos que lo tengan clar, pero en mi opinion el peligro esta en los chicoss/as mas jovenes que se "incorporan" a ser emo, porque se dejan influenciar y no se...no me parece buena influencia ...sinceramente...si tuviera un hijo no me gustaria verlo en el baño desangrado xq se ha cortado las venas y a ti?