Ya he dicho mil veces que no estoy de acuerdo con este tema, no me parece bien ni el título ni como se ha tratado.
Pero decir que todos los que no adoramos a Tokyo hotel no lo hacemos porque solo nos gustan
"los acordes difíciles y los solos imposibles" es las misma falta de respeto que decir que Tokyo Hotel es una enfermedad.
Es decir que cualquiera al que no le guste el grupo es porque no tiene criterio, y eso es una falta de respeto.
Y lo que no se puede hacer es entrar a un foro, y a los 10 mensajes decir "cerrad este hilo".
Eso no lo vamos a hacer bajo ningún concepto.
Para que en este foro se cierre un hilo tiene que ser algo muy grave. Si alguien ofende dentro del hilo se le expulsa o sanciona, pero eso no cierra el hilo.
Si se quiere criticar algo, que se critique al autor del post o las opiniones de los que han ofendido, pero
no a todo aquel que le guste el grupo o a todo aquel al que no le guste.
Mi concepto de respeto alcanza a unos y a otros. Igual de absurdo veo criticar a alguien porque le gusten Tokyo Hotel que criticar a otros porque no les gusten.
Y es básicamente lo que se ha hecho.
Y Si alguien abre un hilo llamado "Dream Theater música o enfermedad" tampoco lo cerraremos. Yo me limitaré a ridiculizar o criticar a su autor, pero sin generalizaciones baratas ni faltas de respeto.
Ahora, el hilo seguirá abierto