Detesto esa música, ellos sólo venden con la imagen, en fin es una porquería.
Pero a mi no me molesta en lo más mínimo, lo que hago es encerrarme en mi pieza y escuchar mi música, allá a ellos que lo escuchan.
Así como hay buena música, también hay mala música.
saludos
Los de Tokio Motel de Carretera es una puta moda de adolescentes llenos de hormonas hasta las cejas y que no sabrian distinguir entre satriani y vai. Sin ir mas lejos el otro dia vi un tipo que decia en yahoo answer que le encantaba tokio motel de carretera y que habia encontrado un grupo que era un plagio de esos capullos que se llamaban Guns and Roses o algo asi que no lo sabia muy bien pero que era un puto plagio y no valian la pena..... Ese tio es imbecil o es un capullo integral?!!
En resumen lo que os digo, ese mierda "grupo" es una cosa de marketing que no vale la pena y que solamente le gusta a los adolescentes llenos de hormonas y que solamente se fijan en el corte de pelo o la ropa que llevan los que salen y no se dan cuenta si desafinan o si al guitarrista se le han reventado todas las cuerdas de lo mal que toca
PD: el cantante no es ni un hombre ni una mujer, es espinete XD
[ Imagen no disponible ]
Es un cancer, a erradicar.
jajajajaja me parto y me troncho.
es que joder, es espinete XD, incluso cuando salieron en el hormiguero creo que lo dijeron XD