Tom Quayle. Rick Graham y Jack Gardiner

tuite
#1 por tuite el 27/05/2015
Alquien me puede explicar de donde han salido estas 3 bestias pardas, la madre que los pario , como tocan los 3 y gardine solo tiene 21 años, quizas estos 3 musicos son los que mas escucho de los nuevos por asi decirlo, es que cada vez que los veo joder, lo tienen todo, tecnica, gusto, imaginación, alguien sabe si dan clase via skype? y aqui os dejo, para muestra un boton, saludos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 27/05/2015
Hace tiempo ya que están por ahí dejando a todo el mundo con el culo torcido... rick graham si que da clases, es que no tiene el cupo lleno...Los otros imagino que tambien....
Y si, bestias pardas
Subir
openmind
#3 por openmind el 26/08/2015
tengo la mega suerte de tocar y ser buen amigo de tom y jack ... y son sencillamente espectaculares !!! Tom es sin duda uno de los mejores guitarristas del mundo y jack bueno .... es ya un krak y solo tiene 21 ... de hecho hoy es su cumpleaños y hace 22 :P
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 26/08/2015
Con Tom Quayle, (si tienes pasta) puedes dar clases directamente, creo que en Octubre viene a España y hace una especie de campamento, Toni (openmind) te sabrá decir mejor, que suele ir a dar clases con él.

PD: si quieres dar clases con masters, Brett Garsed (probablemente una de las mayores influencias de Govan y Tom Quayle) da clases por Skype por unos 50€

Salud!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 26/08/2015
openmind escribió:
de hecho hoy es su cumpleaños y hace 22 :


Pues vaya puta casualidad. Hoy tambien es el cumple de Scott Henderson. Y cumple la de dios ... 61 .... Esta semana salieron un par de clases, bueno una dividida en dos partes de lo mas recomendables acerca de como tocar blues "avanzado" .... se llaman Outside the blues .... el pack completo vale 30 dolares. Es fantastico. Ocurre que no puedes preguntarle como en una clase normal y algunos conceptos, al menos para mi, son un poco enrevesados, pero tienes material de estudio para un buen rato

El enlace http://www.mymusicmasterclass.com/premiumvideos/scott-henderson-blues-guitar-lesson-1/

La cuestion es que una clase de verdad con un monstruo como este, en el caso de qeu diese clases privadas te saldria por bastante mas que 30 dolares, asi que merece dle todo la pena
Subir
openmind
#6 por openmind el 27/08/2015
kodro2 escribió:
La cuestion es que una clase de verdad con un monstruo como este, en el caso de qeu diese clases privadas te saldria por bastante mas que 30 dolares, asi que merece dle todo la pena

creo que Scott me dijo que cobraba 100 dolares por una clase la ultima vez que hable con el. Pero bueno por algo es Scott Henderson jajaja
Diego Godoy escribió:
Con Tom Quayle, (si tienes pasta) puedes dar clases directamente, creo que en Octubre viene a España y hace una especie de campamento, Toni (openmind) te sabrá decir mejor, que suele ir a dar clases con él.

en efecto Tom vino el mes pasado y estuvimos dando unas clases y ahora viene otra vez en Oct pero creo que ya no hay plazas. De todas formas este mes de oct era muy avanzado para guit profesionales de fusion etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo