Pues estaba viendo el último vídeo que ha subido este tío a su canal de YouTube y me ha sorprendido no ver apenas una referencia suya en todo el foro. Llevo siguiéndole desde que llegó a la final del primer Guitar Idol y de los últimos guitarristas que he escuchado este se lleva la palma, ojalá no tarde demasiado en sacar un álbum.
Unos vídeos:
La primera parte de este vídeo es magistral, no le puedo poner ni el más mínimo 'pero' a la elección de notas, la segunda parte es más movida con un buen despliegue de técnica.
Un gran ejemplo de cómo se pueden trabajar motivos melódicos.
Y este es, por el momento, su último vídeo, de nuevo una gran elección de notas combinándolo con cambios de tonalidad.
Un verdadero crack de quien se puede aprender mucho mirando y escuchando, os lo recomiendo.
Saludos.
Unos vídeos:
La primera parte de este vídeo es magistral, no le puedo poner ni el más mínimo 'pero' a la elección de notas, la segunda parte es más movida con un buen despliegue de técnica.
Un gran ejemplo de cómo se pueden trabajar motivos melódicos.
Y este es, por el momento, su último vídeo, de nuevo una gran elección de notas combinándolo con cambios de tonalidad.
Un verdadero crack de quien se puede aprender mucho mirando y escuchando, os lo recomiendo.
Saludos.