Yo no conozco el POD FARM pero normalmente entro en la web "customtone" de line6(ponlo en google pa la dire) y slgunos encontrarás.
Respecto a lo de adquirir models packs, no tengo ni idea pero me interesa bastante, a ver quien nos puede orientar sobre la forma de pago, y que ocurre con ellos si formateas el ordenador y los pierdes, y en general si son utiles o no merecen la pena...
gracias pero dos cosas:
en customtone te pide que dispositivo tienes pero no sale el toneport
el precio de los model sale en dolares, entonces al cambio salen bartillos no?y mas con la oferta esta de dos por 39$
por favor aclaradme eso de customtone por favor, a que le doy para descargar presets para el toneport...no sale en la pagina inicial como opcion
Pordias seleccionar en la lista desplegable el guitarport, como comparte la base del gearbox no deberias tener problemas de falta de model packs, en lo personal como tengo los model packs (mira al presumido este) no he tenido problemas al descargar de cualqueir dispositivo...
No se como sera el pod farm porque yo uso el gearbox, pero desde el mismo programa te puedes bajar los presets, hay un boton abajo que abre un pequeño navegador desde donde puedes bajarte los presets.
muchas gracias, me queda claro:ok: