Julio escribió:Ese tema tampoco es tan difícil, y con cierto grado de experiencia memorizas a pasos enormes, Toni tiene técnica de sobra para aprenderse ese tema en un día, te lo aseguro, además yo le conozco y ten por seguro que es una de las personas más dejadas para grabar algo.
AlanStrife escribió:no se me como se me ha pasado esto, que te aprendiste el tema en una tarde, una semana, o un mes? eso nadie te lo cree ese tema lo has estado practicando buen rato, yo conozco elt ema lo he escuchado y se el grado de dificultad que tiene, porfavor deja de decir incoherencias. eso nadie te lo cree, si, te quedo bastante bien y conseguiste graba un buen cover pero no me vengas con esas!! solo puedo hacer irrision de tu respuesta ponte serio y di la verdad, que aqui nadie te quitara merito por el tiempo que le has invertido al contrario ganarias mas diciendo cuanto te has esforzado por ello.
saludos:no_lo_se:
Belial_Baez escribió:Bueno, siento decir que no estoy de acuerdo contigo. Si Toni, como muchos otros foreros, pueden aprenderse temas de Impelliteri, Malmsteen, Becker y otros, no veo porque no pueden aprenderse este temazo en un día o dos. De hecho, si me pusiera en serio, no creo que a mi me costase más de una semana, y no estoy al nivel de ellos. Y con una semana me refiero a hacerlo por solfeo, respetando las inflexiones de Vai. Este no es ni mucho menos el tema más difícil de Vai, aunque sea el que más me gusta.
Y de todos modos, Toni subirá lo que quiera, esté o no cuadrado a la perfección. No creo que su intención sea hacer un cover literal...
AlanStrife escribió:Yo solo he dado mi opinion y si, sigo sin creerlo y eso(como ya lo dije antes) no cambiara por unos cuantos renglones que dicen lo contrario.
Bueno Un saludo espero esto no pase a malos terminos:saludo:
Julio escribió:Ese tema tampoco es tan difícil, y con cierto grado de experiencia memorizas a pasos enormes, Toni tiene técnica de sobra para aprenderse ese tema en un día, te lo aseguro, además yo le conozco y ten por seguro que es una de las personas más dejadas para grabar algo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo