Me quedo con el de Toni, tienen mejor manejo en todo el tema y se nota que lo trabajo. Me gusta mas el sonido entre otras cosas. Y el vibrato lo puso justo donde va. Es mi punto de vista.
Creo que hay una pequeña diferencia de tecnica y experiencia a favor de Toni.
Los dos son espectaculares
Yo sin que nadie se moleste, me quedo sin dudarlo, con la versión de Cesar.
Alucino con este chaval!..Y solo tiene 24 años!!.
Tiene una técnica y una limpieza tocando increíble..Reconozco que tengo debilidad por la manera de tocar de Cesar..
Sobre lo de "lo podría haber hecho mejor" me quedo con lo que me dijo un escritor muy famoso un día.." a menudo me viene a ver gente con borradores de libros, y después de revisarlos y hacerles la crítica me dicen -hombre lo podía haber hecho mejor pero lo hice rápido- y entonces yo les contesto -pues porque no lo hiciste lo mejor que podías desde el principio?-.."..
Resumiendo, si uno hace alguna cosa y la muestra a los demás no puede decir posteriormente que lo hizo en plan rápido y que lo podría haber hecho mejor..A parte, si uno cuelga un video en YouTube o donde sea, se supone que si que le interesa que los demás lo vean..si a alguien alguna cosa se la sopla no cuelga nada y punto..Ojo, que no lo digo por Toni, lo digo a nivel general.
Saludos
Lo digas o no por tony tienes toda la razon! un saludo