El que te tira la birra encima...que dios no tenga piedad con ellos.
Y si nos ponemos en el lado del músico, cuando estás tocando y durante todo el bolo tienes justo delante tuya al tipico "air guitar" haciéndo virguerías con las manos al aire y dándolo todo jajaja. Tonto no será, pero mira que se hace pesado el colega jajaja... Dan ganas de dejárle la guitarra y que se toque un tema... En mi pueblo siempre es el mismo y de hecho le llamamos el "air guitar" jajaja
Otro hilo para llorar?? No gracias.
#31
Hombre, yo lo había puesto para reír.
Pero si quieres llorar, estamos en un país libre.
Veo que hay mucho consenso con los de los móviles y estoy de acuerdo, pero se nos ha pasado uno que para mí es de los más tontos que hay, sobre todo en los conciertos de bandas de a pie: el que va a sacar fallos a los músicos. Que si sólo hace pentatónicas, que si ese bend se le ha ido, que si abusa del delay, que si no sabe ecualizar el ampli...
Igual son formas diferentes de ver la vida, pero el que va a un concierto y no lo disfruta porque está pendiente de lo que hacen los demás…no se.
Otra cosa es que te molesten cuando estás ahí disfrutando o tratando de disfrutarlo…a mi me molestaron bastante en el último concierto grande que fui en el wizink unos flipados fumando, cigarros, aliñados y sin aliñar…yo pensaba que eso estaba ya superado en interiores no se fuma Cawentó…”salirse” a la calle. En un momento dado, todos grabamos algo con el móvil…aunque sea un poquito…no? Jo! Y brutos con modales de cabra empujando a to quisiqui…eso está ahí y no lo podemos evitar, no sufráis.
A mi me gusta también y mucho ver conciertos en casa, y mucho, más que películas últimamente…
#33 Así es, el típico pedante que cree que es un músico superior al que está actuando y llena de defectos al pobre músico en directo. Habría que verle en una banda, a ver si él lo hace mejor.
La mejor forma de hacer callar a un pedante, de manera educada, es pedirle que reflexione sobre lo que está diciendo.
Tontos de escenario.
El concierto empieza tarde, la gente ya está un poco cabreada. Por fin salen. El cantante ni puede dejar el rock, ni consigue acordarse de la letra. Los demás van bien, suena de la ostia, pero tienen cara de cabreaos. El público canta, el cantante se tambalea, y en una de esas se cae del escenario. Los fans le recogen y al poco vuelve a estar arriba, visiblemente dolorido. Una canción más, instrumental, y se van del escenario para no volver, tras media hora de concierto. Abucheos, cabreos, pitos, decepción.
Nadie con un móvil puede superar esa tontería, ni esa falta de respeto hacia tu público. Público que de todas formas te lo perdona siempre, y que volverá a pagar para escucharte cuando vuelvas la próxima vez, cruzando los dedos para que esta vez no te subas al escenario tan pasao.
Suaves siempre.