#3 el Abedul es más flexible jijiji
Sois unos quejicas... y lo sabéis 😂.
En mi opinión el que graba con el móvil y el que molesta a empujones o se mosquea porque, según él, has mirado más de la cuenta a su chica.
Lo de los móviles huele un poco pero vamos, que a los conciertos se va a pasarlo bien...
El tonto de al lado se ve que importa más que la madera 😜
¿Y las veces que el más tonto del concierto no está abajo, si no en el escenario? Y la gente que ha pagado una entrada flipa. No me obliguéis a hacer una lista de tonterías que he visto en conciertos, tonterías profesionales, no de aficionado. Tonterías que no le joden el concierto a los diez que tenga alrededor, si no a todos, incluidos sus propios compañeros.
Habiendo plataformas de pago a precio asequible, canales alternativos donde ver conciertos en HD con un audio excelente, unas pantallas que si te empeñas te la tienen que subir por la fachada y tienes que ampliar el salón para instalarla en casa, cada vez entiendo menos lo de pagar 200-300€ o lo que sea, para ver a tu grupo favorito desde las pantallas del estadio y arriesgarte a que te amarguen el día porque cada vez hay más gente que va a lo suyo y se la trae al fresco los demás espectadores. Se piensa que es el único espectador y actúa como tal.
Mucha educación es lo que falta al tiempo que sobran figurantes de redes sociales contando sus vidas por internet o los sitios a donde van. Si eso les hace felices, tiene que ser chungo vivir en su pellejo. Todo el día fingiendo para poder sentirse algo.
En otro orden de cosas, en 12 días llevo un bolo propio y dos de espectador. El martes retomo actividad en otro grupo y luego ya veremos. Saldrán más cosas.
Alternativas hay. Lógicamente hay que moverse y no tener mentalidad de ermitaño. Los conciertos multitudinarios, caros e incómodos, no son la única oferta del mercado.