Hola, no sé donde los venden en Madrid, pero cuando los compres asegúrate que responden a la norma SAE (americana) y no a la Whitworth (inglesa). Ambos son en pulgadas y en algún caso intercambiables, pero no son exactamente iguales y te pueden dar algún problema si no usas los adecuados.
Lo que necesitas es el tornillo bloqueador del puente? Una varilla roscada de medida imperial con cabeza allen embutida??
Eso no lo vas a encontrar en ninguna tornillería ni de casualidad... así que yo no me molestaba, eBay o tiendas de música especializadas que te vendan ese repuesto como tal
Ese tipo de tornillos en rosca métrica se encuentran fácilmente. Igual merece la pena pasar un macho de rosca métrica... De todos modos un tornillo allen de rosca SAE hace el apaño perfectamente, aunque no quede embutido y sobresalga la cabeza.
Hombre, para un tornillo que igual no llega a un euro por ebay y sitios así, yo personalmente no me metía a terrajar una rosca, sobre todo con la calidad de las aleaciones que está metiendo gibson en esas gamas... o a meter un tornillo con cabeza que quede visto, pero vamos, la opción está ahí... la decisión última ya depende del interesado
+1
Si no lo tienen allí vas a tener que pedirlo fuera...
Gracias! Pero no encuentro el tornillos por eBay... soy un poco torpe jaja
El unico problema que tengo es que no puedo quintar la guitarra correctamente, y me han recomendado cambiar el puente entero y ya, pero me sale rentable pudiendo encontrar el tornillo? No, verdad?
En Lopez Calvo no tienen nada de paso americano, si dudas llama por telefono y pregunta.