Tornillos silletas Wilkinson vs-100

use77
#1 por use77 el 05/04/2014
Hola a todos;
Tengo un problema que parece una jilipollez, pero que me está volviendo loco.
Tengo un puente carvin tipo wilkinson vs-100. El caso es que los tornillos de apriete de las silletas contra la base del puente, para que éstas no se muevan, estaban muy oxidados y no salían ni con calor, ni con 3 en 1 ni con nada de nada, tenían las cabezas allen comidas asique dremel al canto y los quité como pude. Ahora me encuentro con el problema de que no encuentro esos tornillos por ningún sitio, he estado buscando en tornillerías especializadas, nadie te los hace por que no son muy comunes y no sale a cuenta (cosa lógica), incluso he buscado silletas ya que a éstas se le han ido un poco el color y a lo mejor era la solución, pero solo encuentro silletas graph tech que no incluyen los dichosos tornillos!!! y que para lo que valen, ya compro un puente entero...

Alguien se ha encontrado con la misma situación y me puede echar un cable? por 6 tornillos, tener que cambiar el puente entero me parece acojonante, ya no es la pasta que vale el puente, es la rabia que me da, y que prefiero mantener el puente original de la guitarra.

P.D; Putos fabricantes, si hacen piezas exclusivas, por qué por lo menos no las venden a parte y lo ponen tan difícil?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 05/04/2014
Mira en Stewmac, venden todo referente a la guitarra. Suerte.
Subir
fs12c
#3 por fs12c el 05/04/2014
No he visto como son los tornillos pero si puedes adaptale otro que tenga el mismo hilo y dimensiones(si no me equivoco por ejm en un puente tremolo vintage los tornillos de altura y los de quintaje son equivalentes creo que podrias buscar algo asi), es lo q yo haria.
Suerte!
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 05/04/2014
a ver si esto te ayuda , tienen de todo y son superfiables , mira tambien su apartado bridge y sadles , alli he comprado yo los roller sadles para mi strato y va de miedo!!!!

http://stores.ebay.es/Black-Dog-Music/Screws-and-Springs-/_i.html?_fsub=2968662018&_sid=126775918&_trksid=p4634.c0.m322
Subir
1
jopoman
#5 por jopoman el 18/04/2016
Yo tenía el mismo problema y para no gastar dinero,un colega lampista le hizo a las cabezas que tenian el orificio allen pasado unas rajas justo en el centro para aflojar con un destornillador plano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo