#12 Sí, efectivamente puedes controlar cualquier parámetro por MIdi, aunque daba por hecho que lo querías para cambiar de preset, pero para cambiar reverb, eq y de más sí puede tener más sentido claro...
#13 Aunque salga por PA todo, el que vaya por ampli real además le sale al técnico de sala por derecha o izquierda del escenario con su ampli, descompensando a la otra guitarra y haciendo muy difícil equilibrar a los dos. A nivel de escucharte en escenario, si hay monitores de escrnario, te toca uno para ti y no te mueves mucho puedes apañarte, si no inears sí....
Hola, acabo de descubrir este invento y me están dando ganas de comprarme uno. A ver si podéis ayudarme.
Por distintas circunstancias, ahora toco en casa y uso mucho el tema del home studio. Tengo interface de audio, monitores de respuesta plana y una buena pedalera que he ido haciéndome con el paso de los años (tras mucho ensayo y error). Mi pregunta si para mis necesidades me iría bien el Two Notes Torpedo C.A.B. M Speaker Sim (creo que está por unos 277€). Mi idea es combinar el sonido de esos pedales con la emulación de cabs para tocar en casa y/o grabar con un DAW.
Por cierto, ¿cómo es la emulación comparada con programas como el amplitube u otros?
Tengo entendido que el modelo Captor X es por si tienes un ampli y quieres aprovechar el sonido del mismo.
Tenía un Vox AC4C1, pero no podía tocar en casa (y eso que solo eran 4w). En su día consulté en varios sitios y me dijeron que lo ideal era pillarse un atenuador, pero que me iba a costar más caro el collar que el perro en el caso del ampli que tenía. Lo que no sabía era que había este tipo de atenuadores que te daban tanta versatilidad.
Otra idea que me pasa por la cabeza, es vender todos los pedales e irme directo a un Kemper. Así me quitaría de tantas historias, pero claro, no me apetece vender lo que tanto me ha costado montar y encima perder dinero.
A ver si me podéis orientar un poco.
Muchas gracias.
Ok, le echaré un vistazo. Gracias.