Transformación guitarra acústica en resonadora
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Alguien escribió:
Recupero la imágen que pretendías poner porque ya no aparece en el link:
[ Imagen no disponible ]
Y ahora digo,...no me digas que no es más bonita mi ensaladera de acero inoxidable que ese cono de aluminio...
Alguien escribió:Cómo le has dado ese acabado a la pintura?
Lo de la pintura fué pura improvisación, porque al despegar la cinta de carrocero que había pegado para proteger la guitarra, en las zonas próximas al corte, se levantó el esmalte, que no pareceía estar muy bian aplicado.
El caso es que algo había que hacer, por lo que cogí un trocito de esponja y fuí aplicando con él esos borrones de purpurina (así llaman en la ferretería a la pintura dorada).
En cuanto a lo de la prueba de sonido, a ver si soy capaz de grabar video con una cámara de fotos y meter el sonido a través del previo del ampli al ordenador.
Saludos
---------------------------------
Tengo un par de mp3 pero no sé cómo subirlos ni encuentro información al respecto en el foro (de verdad que me lo he mirado de arriba a abajo). ¿Alguna ayudita?
Saludos
aquí tienes la ayudita que tenemos ganas de escucharlo
cuando escribes el mensaje abajo tienes un boton que pone "Gestionar archivos adjuntos", les das y se abre una ventana, una vez ahí subes los archivos y ya está. Si quieres puedes darle a vista previa del mensaje para que veas que está subido y adjuntado al post, y una vez eso envias y listo
cuando escribes el mensaje abajo tienes un boton que pone "Gestionar archivos adjuntos", les das y se abre una ventana, una vez ahí subes los archivos y ya está. Si quieres puedes darle a vista previa del mensaje para que veas que está subido y adjuntado al post, y una vez eso envias y listo
Pues muchas gracias por la ayuda.
Como se puede apreciar, no tengo ni idea de slide. Simplemente afiné la guitarra en D abierto y utilicé el cuello de una botella de rioja que corté ayer por la tarde.
La primera pista está tocada con púa, y la segunda fingerpicking con los dedos desnudos y sin uñas. El programa que utilicé para convertir de wav a mp3 era gratuito y sólo convierte el 60% del archivo, por lo que sale cortado.
A ver si esta noche subo un blues con afinación estándard y sin slide, para comparar, más que nada.
Muchos de vosotros sacaríais un sonido muchísimo mejor a esta guitarra, seguro. Pero de lo que se trata es de escuchar cómo suena, no de valorar lo paquete que es el ejecutor.
Saludos
Como se puede apreciar, no tengo ni idea de slide. Simplemente afiné la guitarra en D abierto y utilicé el cuello de una botella de rioja que corté ayer por la tarde.
La primera pista está tocada con púa, y la segunda fingerpicking con los dedos desnudos y sin uñas. El programa que utilicé para convertir de wav a mp3 era gratuito y sólo convierte el 60% del archivo, por lo que sale cortado.
A ver si esta noche subo un blues con afinación estándard y sin slide, para comparar, más que nada.
Muchos de vosotros sacaríais un sonido muchísimo mejor a esta guitarra, seguro. Pero de lo que se trata es de escuchar cómo suena, no de valorar lo paquete que es el ejecutor.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo