Señoras y señores....Una vez más bienvenidos al show...El invitado de hoy es el mástil de la guarringuer de Weld.Una vez que me lo pasó,esta mañanita empecé a desmontars clavijas y trastes,y es cuando te das cuenta de verdad de porqué hay guitarras más baratas unas que otras.Los ojales de las clavijas han salido solitos sin apenas presión y con un simple tornillo,la cejuela,empujándola con el dedo y los trastes...... :jeje: NO LLEVABAN NI PEGAMENTO :jeje: Así te das cuenta de lo baratejas que son algunas guitarras....Porque no están curradas en serio en los detalles y eso que yo no soy luthier,pero me estoy volviendo un poquito cabrón .La he desmontado todo en apenas cinco minutos.
[ Imagen no disponible ]
Lo de los trastes era de verguenza con un acabado de pena,llenos de rayones de lima y sin pulir siquiera,no me creo que sea por el desgaste de tocar ..y lo peor de todo unas mesetazas del copón,con razón me decía Weld que era intocable la mu puta
[ Imagen no disponible ]
Este es el diapasón.
[ Imagen no disponible ]
No hay restos de pegamento bajo los trastes,que suele ser lo lógico
[ Imagen no disponible ]
La curvatura es de 12 "
[ Imagen no disponible ]
Y esta es la pala a la que voy a dar forma de Strato con sus decals y todo.Hay que rebajarla para quitar el surcazo de acceso al alma y cantearla.
[ Imagen no disponible ]
Ahora mismito lo tengo aquí en peñafiel para ver si lo puedo ir lijado suave y poco a poco.
[ Imagen no disponible ]
Lo de los trastes era de verguenza con un acabado de pena,llenos de rayones de lima y sin pulir siquiera,no me creo que sea por el desgaste de tocar ..y lo peor de todo unas mesetazas del copón,con razón me decía Weld que era intocable la mu puta
[ Imagen no disponible ]
Este es el diapasón.
[ Imagen no disponible ]
No hay restos de pegamento bajo los trastes,que suele ser lo lógico
[ Imagen no disponible ]
La curvatura es de 12 "
[ Imagen no disponible ]
Y esta es la pala a la que voy a dar forma de Strato con sus decals y todo.Hay que rebajarla para quitar el surcazo de acceso al alma y cantearla.
[ Imagen no disponible ]
Ahora mismito lo tengo aquí en peñafiel para ver si lo puedo ir lijado suave y poco a poco.