Prueba a poner "bolsa para transportar dos guitarras" en google
he visto una de las tantas opciones con acolchado de 35 mm
Saludos
PD: no me gustaría estar en tu pellejo cuando acabas el bolo. je je
Para un concierto vale... pero realmente necesitas 3 o 4 guitarras para un ensayo? A mi modo de ver me parece excesivo, ensaya con la que más a gusto te sientas. Ahora, si utilizas diferentes afinaciones pues déjate unas en la sala de ensayos y otra en casa!
Esa es la cuestión , necesito una con single coil, y una con hambucker, eso mínimo, y con distinta afinación , una mínimo , la doble gigbag creo que seria la solución!!,no lo había visto!!,
Alguien las ha probado???
y no puedes splitear las humbucker que tienes? saludos.
Podrias contratar roadies o como les decimos aqui: "plomos" que te ayuden a cargar tus guitarras.
Pero creo que te estas complicando mucho, analiza cuantas canciones vas a tocar cuantas de ellas son diferentes entre si (afinacion, diferente pastilla). Un buen guitarrista no solo lo es por la tecnica que posee, sino por su versatilidad en el uso de su instrumento.
podrias comprarte un equalizador y esplitear las capsulas de una guitarra como dijeron, asi llevas dos en una funda doble...
PD:en el ultimo caso comprate un auto o paga un taxi
Otra alternativa es una Gibson Robot o similares. En una misma guitarra puedes tener diferentes afinaciones apretando un boton.
Lo que haria es instalarme un sistema de autoafinacion y almacenaje de afinaciones, uno de los que existen, el que mas te guste, en una guitarra que te permita pasar de single a humbucker. E ir con una sola guitarra.
Muchas gracias chicos, hacemos un tributo a U2, me gusta ser lo mas fiel posible al sonido de the edge, por eso lo de llevar mínimo una stratocaster y una les Paul , y algunas mas con un tono menos, la gibson robot me vendría genial, pero cuestan mil pavos por lo mínimo de segunda mano, no es viable, la idea del doble gigbag me va a solucionar bastante la papeleta,muchas gracias chicos.
SalU2