Trasformacion epiphone a gibson

FRANK
#1 por FRANK el 08/06/2017
tengo una epiphone sg custom shop edicion limitada 1966 con una excelente madera la quiero colocar mas gibson por asi decirlo que me recomiendan en pastillas gibson 57 en este momento tiene las normales alnico epiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 09/06/2017
Saludos Compañero,

En mi caso, tengo una Memphis modelo Les Paul y también me propuse hacer todas las mejoras posibles (sin pretender tampoco que pierda su identidad, ya que Memphis es una marca conocida por hacer muy buenas réplicas).

La primera modificación que le hice fue el cambio de Humbuckers por los Slash Alnico 2 Pro (en tu caso, bien puedes colocar los que mencionas). La siguiente mejora que hice fue cambiar las clavijas por unas Planet Waves con sistema Auto-Trim. Luego, cambiar la cejilla por hueso, el puente y tailpiece por repuestos de la marca Grover, entre otros detalles.

La modificación que no te recomiendo para nada es cambiarle la pala para hacer que parezca una Gibson, ya que comprometes el clavijero innecesariamente y además, una persona que conoce se dará cuenta rápidamente que no es una Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo