TRASH METAL PODEROSO

slp
#1 por slp el 10/07/2021
Por que hace falta mas metal,en las jams, aqui trash metal ah soltarse el pelo


Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 10/07/2021
aqui va el mio

Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 10/07/2021
#2 usted si tiene ideas y no está como yo, muy bueno el soleo inicial, el uso del frigio, el tono, el manejo de la palanca, yendo bien con el ritmo en la parte en la que es rarito increíbles los legatos y la velocidad. Felicidades.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinideas.mp3
Subir
slp
#4 por slp el 10/07/2021
JuanD juanito, como que sin ideas, jaja veo mucha mejora, el picking de entrada esta bien ejecutado junto con las notas pedal, hubiera sido mejor notas mas frigias para que concuerde pero aun asi, si le metiste heavy a la pua es muy buen eso suena heavy , los bending de entrada en partes rapidas están bien, ya desafinas un poco en las partes mas intermedias, en donde es mas lento, cuídalos mas,no parece de importancia pero si lo es , aunque yo veo que ya vas puliendo bastante tu sonido, veo que en ciertas partes mecanizas un poco la pentatonica,en las partes del minuto 3 intenta salir de la zona penta, para que se escuche mas fluido ,puedes probar fabricar licks sin la forma de la escala penta, pero usando las notas, no es una base sencilla a mi parecer en hora buena que te animaste a participar Juanito buena jam, y la verdad vas avanzando mucho se ve que has intentando tomar lo mejor de cada guitarrista por aquí, por cierto veo estas puliendo mas tus armonizaciones muy bien,
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/07/2021
- Slp: buena jam, metalera a saco, meneando el frigio, con esos palm mutings del comienzo, y luego soleo desatado, buenas ideas y un desarrollo cojonudo, con multitud de motivos y dibujos, muy guapa.
- JuanD: a saco con el alternate desde el comienzo, creando melodías y metiendo ostinatos ascendentes que molan mucho, buen vibrato y metal en vena, me gusta, un poco de metal nunca viene mal, muy buenos esos legatos hacia la mitad, una jam cojonuda.

Yo si que estoy sin ideas, menos que Homer Simpson leyendo a Dostoievski.

Subir
slp
#6 por slp el 10/07/2021
Alodelmo amigo si te noto hoy algo disperso pero ideas hay , jaja , a lo que te eh visto, y escuchado creo que la clave y sin ser experto yo en el tema es dejar espacios para no saturarte ni saturar al escucha, tienes técnica para sacar el trash que llevas dentro, y hay buenas ideas ahí, cómo dicen solo de acomodarlas en la cabeza, y dar espacio para poder procesar el acomodarlas aveces parecen que estos géneros llevan rapides en todas partes pero pienso no es así al nosotros hacer la parte vocal con la guitarra ,como guitarristas solistas buena jam alodelmo hay ideas que me han parecido muy buenas por ejemplo el solo inicial suena heavy también el tapping bien ejecutado y los partes de picking
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/07/2021
slp escribió:
tienes técnica para sacar el trash que llevas dentro
No sé si llevo yo mucho trash dentro :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: El metal me encanta, en muchas de sus variedades, el trash no me había metido a tocarlo nunca, y creo que no he escuchado nada del género. De hecho he mirado una lista de grupos de Trash Metal y no me suena ninguno. Bueno, si, Ángels Apátrida, pero tampoco los he escuchado. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 10/07/2021
En metal soy más de Dream Theater, Symphony X, Flying Colors, Andy James, Haken, Richard Henshall, incluso el Plini, que hace un rollo metal progresivo que a mi me mola bastante. Y el Nick Johnston, que me lo descubrió Felip, de aquí del foro.
Subir
Juan M.
#9 por Juan M. el 10/07/2021
#7 y #8 (alodelmo)
Ostras, pues yo te recomiendo que empieces con discos clásicos brutales: Rust in peace, de Megadeth; Reign in blood, de Slayer.
De hecho, Megadeth y Slayer son dos de mis bandas de thrash metal preferidas. Las otras son Metallica, por supuesto, y Kreator, Sodom y Testament.
Luego está, aunque no es thrash puro, pero sí tiene ciertas influencias, la que para mí es la mejor banda de metal: Death. Si puedes escuchar sus discos "Symbolic" y "Human", tendrás dos obras maestras de temas que están entre el death metal y el thrash.
Si te gustan esos grupos, ¡bienvenido al club! ;)
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 10/07/2021
Metallica me molan, claro que sí, Slayer también aunque menos. Megadeth los he escuchado bastante, de hecho Kiko Loureiro es uno de mis guitarristas favoritos. Kreator, SOdom o Testamento no me suenan. Y Death tampoco. Los buscaré
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 10/07/2021
#10
No te arrepentirás. Death y Kreator son enormes. Sodom tal vez esté un escalón por debajo, pero tienen un disco brutal: "Agent orange". Y el otro grupo es Testament, no "Testamento", je, je... (son yanquis).
De nada :ok:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 10/07/2021
Juan M. escribió:
No te arrepentirás. Death y Kreator son enormes. Sodom tal vez esté un escalón por debajo, pero tienen un disco brutal: "Agent orange". Y el otro grupo es Testament, no "Testamento", je, je... (son yanquis).
De nada



Pues muchas gracias, ahora que cojo vacaciones aprovecharé para escuchar con calma tus recomendaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo