TRASH METAL PODEROSO

alodelmo
#25 por alodelmo el 10/07/2021
Y Nita Strauss, Orianthi y Lari Basilio, además de tocar de puta madre están muy buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#26 por slp el 10/07/2021
#23 concuerdo contigo alodelmo, no hay tal mejor guitarrista, cada persona como guitarrista tiene sus virtudes y desvirtudes y de ahi sale lo genial de cada uno,
dejar de endiosar a guitarristas famosos forma parte de evolucionar como musicos, pues hay que recordar que también son personas


yo con juan m hablaba de gustos, de que es lo que nos gusta mas que eso es muy positivo así no retroalimentamos
Subir
JuanD
#27 por JuanD el 10/07/2021
alodelmo escribió:
Sobre quién es mejor guitarrista que quién se podrían escribir enciclopedias... Lo bueno de la música es que a cada uno nos dice cosas diferentes, y hay tantos artistas que desde mi punto de vista es absurdo menospreciar a ninguno. Para mi el mejor... pues depende de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca escuchar, puede ser Guthrie Govan, o Petrucci, o Satriani, o incluso George Benson... Yo sigo disfrutando como un niño con los solos de Angus Young, que cuando le escuché por primera vez a los 16 años me pareció lo mejor de lo mejor... y luego le bajé del pedestal y le cambié por Hendrix, y a Hendrix le cambié por Blackmore, y a Blackmore por Eddie Van Halen... y así hasta el infinito. Hoy me gusta sobre todo Petrucci, y Vai, y Satriani, y Guthrie Govan, y Plini, y Nick Johnston, y Loureiro, y muchos otros, pero lo bueno es que siempre puedo descubrir músicos que me siguen diciendo cosas con su forma de tocar.


Que opinión tan acertada!!

Igual me pasa con las bandas, me gusta una, descubro otra y voy como cambiandolas, pero siempre siguen ahí, pero como dice Slp, esos guitarristas también son humanos.

De verdad que es interesante leerlos a ustedes en esta charla que tuvieron, muy bueno.
Subir
Juan M.
#28 por Juan M. el 10/07/2021
slp escribió:
yo con juan m hablaba de gustos, de que es lo que nos gusta mas que eso es muy positivo así no retroalimentamos


Correcto, de eso se trata, de contrastar opiniones y gustos. El mejor guitarrista no existe objetivamente, pero sí los gustos personales de cada uno, que si se comparten, todos nos retroalimentamos, en efecto.
Subir
Juan M.
#29 por Juan M. el 10/07/2021
slp escribió:
Juan M amigo anímate a participar en el backing track,

No me atrevo. Haría un ridículo histórico en el foro, je, je... Yo soy más bien rítmico, y además medio muñón. Me encanta el thrash, pero en cuanto a velocidad de ejecución y precisión de sus solos, no doy la talla :no_lo_se:
Además, en casa no tengo medios ni conocimientos para autograbarme. Pero gracias por la propuesta. Ojalá algún día, aunque ya pinto canas desde hace años, pueda acercarme a vuestro nivel y animarme... :sonrojado:
Subir
slp
#30 por slp el 10/07/2021
#29 no te preocupes amigo, siempre hay algo que aprender de los demás, incluyendo si solo te consideras guitarrista ritimico , con respecto a grabarte unos tips, te recomiendo el obs estudio para video una interfaz barata y una webcam y con eso la haces, si solo quieres audio el cubase o reaper y una interfaz y directo a linea desde tu pedalera y ampli

saludos amigo y aquí nos andamos comentando
Subir
1
Juan M.
#31 por Juan M. el 10/07/2021
#30
No, si el problema es que yo me aburro muchísimo con la tecnología informática. No me gusta nada tocar a través del ordenador. Nunca me interesaron las interfaces de audio ni el tema de los cubase, reaper, software con plugins y tal... Yo soy mucho más "simplón": lo que me divierte de veras es coger una de mis guitarras, enchufarla a uno de mis dos amplis y como mucho al pedal de distorsión (el único que tengo, tampoco poseo pedalera), y a disfrutar como un enano, je, je...
Por eso te decía que complicado lo de grabarme, y más si es a través de una webcam y digitalizando todo el proceso. Lo respeto, pero yo soy más analógico. Será que ya me voy haciendo mayor... :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
slp
#32 por slp el 11/07/2021
Alguien más se anima?
Subir
Hojalata
#33 por Hojalata el 11/07/2021
trash 3_1.mp3 ( 9.27MB ) Experimentos coco SA
Dialogo Mamy,,,,el Obispo quiere confesarme.,,,. Ves,,, es muy bueno...ayuda a los pobres,,
Obispo: Quieres confesarte??
Niño: Siii
Obispo: que edad tienes?
Niño: 10
Obispo: Te has tocado,,, "abajo"...
Niño: un poco,,
Obispo: Ven ..Ven que te Abrace,,,Hijo,,, :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trash 3_1.mp3
Subir
slp
#34 por slp el 11/07/2021
Hojalata muy original tu impro jaja hay buenas ideas ahí metiendo rítmica con sonido ambiente, metiendo arreglos cibernéticos todo muy a tu estilo particular y un poco de frigio en pequeñas melodías jajaj con voces guitarras con armonizaciones , muy bien amigo toda un mescla de estilos buena jam hojalata buen experimento,


Solo decir que quedó algo alto de graves el experimento jaja y distorciona, pero nada grave
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 12/07/2021
Aquí va mi trastrash
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trash metal Jul 21.mp3
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 12/07/2021
slp: Guapo soleo, potente, con muchos recursos y buenas ideas. Sin prisioneros. Muy bien empastada con la base. Te ha quedado de lujo!!!!

JuanD: Está bien el fraseo que has ejecutado, con nota pedal y armonizaciones. El soleo está bueno, melódico y bien metido en el tempo, con buenos recursos. También una poderosa impro. Muy guapa!!

Alodelmo: Buen comienzo, con ese pickeo y fraseo solvente, mejoras cuando metes el guagua a lo Kirk y con el tapeo fino, que te queda muy bien, luego ya sigues con licks más rockeros, sin pausa. Te hubiera convenido palmutear un poco entre frases, para que estas luzcan mas. Yo no entiendo de metal, ni sé si es trash, nu o que coño de estilos hay. A mi em Jevi me gusta MANOWAR. A tocar y a disfrutar. Guapa y potente jam!!!!

Hojalatarr: Andestá Coco y la Barbarella???? Jodo, tu si que rompes los tímpanos, me he tenido que quitar los cascos de golpe y bajar el volumen. Me has vaciado entre oreja y oreja. Original jam, como todas las que haces, con muchos vericuetos y motivos y siempre llevandote la jam a tu terreno, que hay ratos que desaparece la base. Parece un batalla de moros y cristianos vestidos todos de gótico. "Me encanta el olor a napalm por la mañana, huele a....victoria"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo