TRASH METAL PODEROSO

Juan M.
#13 por Juan M. el 10/07/2021
alodelmo escribió:
Megadeth los he escuchado bastante, de hecho Kiko Loureiro es uno de mis guitarristas favoritos.

Hombre, aquí, y sin ánimo de entrar en polémicas estériles, en el mejor disco de Megadeth, el Rust in peace (al menos para mí), el guitarrista principal es Marty Friedman, el cual en mi opinión es infinitamente mejor guitarrista que Kiko Loureiro, siendo enorme éste también... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 10/07/2021
Juan M. escribió:
el cual en mi opinión es infinitamente mejor guitarrista que Kiko Loureiro,
Yo prefiero a Kiko, me gusta mucho su forma de tocar, pero escucharé el Rust in Peace con atención.
Subir
Juan M.
#15 por Juan M. el 10/07/2021
#14
Presta atención muy especial al solo del tema "Tornado of souls". Para muchos, entre los que me incluyo, es el mejor solo de la historia del thrash en particular, e incluso del metal en general. Es una obra maestra absoluta de perfección técnica, originalidad única, feeling... lo tiene todo.
Los demás solos del disco también son brutales, pero insisto, el de Tornado of souls juega en otra liga.
Ya me comentarás impresiones :saludo:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 10/07/2021
Juan M. escribió:
Presta atención muy especial al solo del tema "Tornado of souls".
Conozco el tema, y me gusta mucho, y el solo, efectivamente, es de otra galaxia.
Subir
slp
#17 por slp el 10/07/2021
#8 Nick johnston es un guitarrista increíble igual me gusta lo que hace ,más que su técnica, sus composiciones , wide eyes in the dark es mi favorita
Subir
slp
#18 por slp el 10/07/2021
#15 sin entran en polémica marty friedman tiene solos mejores solo escuchar su álbum inferno, o wall of sound ya ha superado esa epoca de Megadeth l
Subir
slp
#19 por slp el 10/07/2021
#7 jaja volviendo al tema alodelmo si hay trash dentro ahí jajaj y pues si eh visto cuáles grupos prefieres jaja aunque esté backing en como una mezcla de nu metal y trash ahí dice en la descripción
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 10/07/2021
#5 Pero tampoco "sin ideas", hay velocidad, pinchitos, ritmo, buen tono, estilo, escalas, en algunas partes se sale un poco raro, pero usa muy bien el frigio, con legatos y todo eso. En realidad está muy buena.

Veo que tuvieron una charla acerca de Thrash.

De todo el metal, lo único que oigo es a Metallica, lo demás es rock, pero me.parece increíble, he oído varias de sus canciones y todas me "flipan" como dicen ustedes. También he oído Raining blood de Slayer, y en esa canción lo que más me flipan es el baterista, Dave Lombardo, no se cómo no se rompe las piernas, es lo único que he oído de Slayer. Y, por supuesto, he oído Tornado of Souls, es tremenda canción y el solo :ok:. Y de Metallica no solo me encantan lo guitarristas, Cliff Burton, eso es un guitarrista tocando en un bajo, además las letras, al menos algunas, son buenas.
Subir
Juan M.
#21 por Juan M. el 10/07/2021
#18
Discrepo. Es obvio que ya superó su etapa de Megadeth. Pero yo sigo opinando que el cénit de su carrera lo logró con el Rust in Peace, por encima del Inferno o del Wall of sound, aunque estos también me gustan mucho.
Como tú dices, sin ánimo de entrar en polémicas banales. Cuestión de gustos, compañero... ;)
Subir
Juan M.
#22 por Juan M. el 10/07/2021
#17
En esto, sin embargo, sí que coincidimos. Comparto admiración por Nick Johnston en general y por el tema "Wide eyes in the dark" en particular :ok:
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 10/07/2021
Sobre quién es mejor guitarrista que quién se podrían escribir enciclopedias... Lo bueno de la música es que a cada uno nos dice cosas diferentes, y hay tantos artistas que desde mi punto de vista es absurdo menospreciar a ninguno. Para mi el mejor... pues depende de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca escuchar, puede ser Guthrie Govan, o Petrucci, o Satriani, o incluso George Benson... Yo sigo disfrutando como un niño con los solos de Angus Young, que cuando le escuché por primera vez a los 16 años me pareció lo mejor de lo mejor... y luego le bajé del pedestal y le cambié por Hendrix, y a Hendrix le cambié por Blackmore, y a Blackmore por Eddie Van Halen... y así hasta el infinito. Hoy me gusta sobre todo Petrucci, y Vai, y Satriani, y Guthrie Govan, y Plini, y Nick Johnston, y Loureiro, y muchos otros, pero lo bueno es que siempre puedo descubrir músicos que me siguen diciendo cosas con su forma de tocar.
Subir
1
slp
#24 por slp el 10/07/2021
#21 muy bien respeto tu gusto, jaja para gustos colores, yo por encima de esos prefiero los Tokio jukebox, la musicalidad que logra es increíble a mi gusto,

#22 si es una guitarristas muy bueno, y contesta si le escribes en sus videos,o al menos su manager jaja o quien administre sus redes sociales jaja

Juan M amigo anímate a participar en el backing track, asi todos nos retroalimentamos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo