Trasplante de pastillas Ibanez->Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Tariu escribió:depende las necesidades y lo que te gusten, yo las veo poco mejores que las de la epi
Pues suelo tocar estilos rollos nu metal, groove metal y tal... bastantes agudos y graves y muy pocos medios, bastante distorsion... no entiendo mucho de pastillas y electronica de estos rollos en general, pero la epi me costo 100 pavos y la ibanez mas de 1000, es tu opinion basada en tu estilo o segun las prestaciones generales?
Es mi opinión basada en que las pastillas son la carencia más grande de las Ibanez, que aunque te cueste 1000 llevan pastillas de 100... y que les veo exactamente las mismas carencias tanto a una como a otra, porque ninguna son pastillas de calidad.
Que luego el caracter de la pastilla sea diferente es otra cosa que no era la que preguntaste... las V7 son de mayor salida y te van a entrar un poco mejor a esos estilos que nombras que las de la epi, que son más de estilo clásico. Si lo que tú necesitas es entrar a esos terrenos con la epi, pues el cambio te puede valer... pero si lo que quieres es mejorar la calidad del sonido, pues no realmente.
Que luego el caracter de la pastilla sea diferente es otra cosa que no era la que preguntaste... las V7 son de mayor salida y te van a entrar un poco mejor a esos estilos que nombras que las de la epi, que son más de estilo clásico. Si lo que tú necesitas es entrar a esos terrenos con la epi, pues el cambio te puede valer... pero si lo que quieres es mejorar la calidad del sonido, pues no realmente.
Esa es buena jugada, sí... porque te llevas la epi al terreno del metal y luego la ibanez, que si es guitarrón, la haces superguitarrón ajajja
Para ibanez a mí siempre me ha gustado la combinación con dimarzio, para metal una X2N o alguna del palo suelen ir de lujo... ya también va en la versatilidad que busques y demás
Para ibanez a mí siempre me ha gustado la combinación con dimarzio, para metal una X2N o alguna del palo suelen ir de lujo... ya también va en la versatilidad que busques y demás
Tariu escribió:Pues ya que la Ibanez necesita seguramente un cuerpo nuevo y un buen clavijero sera una buena inversion en el futuro, de momento le hare eso a la Epi para salir del paso... segun he visto en tu descripcion controlas del asunto, a ver si hablamos por fb o algodimarzio, para metal una X2N
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo