Probando su sonido no deja de ser cuanto menos con unos agudos bastante cálidos.Según me dijo la llevo a una tienda para cambiarle las cuerdas y que el propietario de la tienda le daba 350 euros por la guitarra.Mi compañero se negó.Me cuesta creerlo.
En su momento le ofrecí 150 euros por ella y me dijo que vale,que me la vendía porque yo era un amigo¡venga ya pascual!Pero lo cierto es que su sonido me resultaba muy reconfortante,y le dije que si se la compraba una vez recién cobrados.
Durante ese periodo pasé un periodo con él.Le gusta mucho el rock clásico.Es una persona que se sorprende muy facilmente con la guitarra,a mi me pasa lo mismo.
Le dije como empezar para aprender a desenvolver los dedos y 3 acordes básicos:paso tanto de los acordes como de mí.
Tiene la guitarra tirada,por lo que me comentó hoy y no le da uso.Lo cierto es que me dan muchas ganas de comprarle la guitarra,pero la misma tiene el siguiente problema:
---A medida que se sube cromaticamente desde el primer traste hasta el ultimo por la 1ª cuerda,sucede que en el trate 8ªel C no suena.Cuando digo que no suene es que no suena.
En las cuerdas posteriores sucede lo mismo más de esta vez si digo que no suena,miento,pero no suena como el oido se espera que suene.
Qué está sucediendo,por qué y en cuanto sale la broma de reparar eso,si es que la tiene?Seguro que si...
Gracias